1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te fuiste

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por contraria, 12 de Abril de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 655

1. contraria

contraria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    :::eek:jos2:::
    por q me dejaste aqui... te extraño mi amor,necesito verte y decirte cuanto t quiero, aunque no me creas, unque digas q miento
    solo entiende q la verdad es q contigo volvi a soñar, pense q ya no podia, pero ahora si puedo
    todos mis sueños se quedan en ti, y a unque eso no alcance a decir lo q siento, y tu no me creas yo lo lamento/ pero la verdad que ahora estoy sola y ya no puedo amar/aunque la distancia no me hizo olvidar el amor q siento por dentro/ necesito verte y lo digo en serio...necesito tenerte cerca/necesito abrazarte y decirte cuanto t quiero y cuanto sufro por dentro...por q tu ida me dejo sola, ando con la cabeza abajo ya no soy la de siempre...necesito tenerte para siempre/haria cualquier cosa por tan solo un beso/ y me iria contigo a donde me lleve el viento...
    jamas senti al go tan bueno...es lo mas bello q me paso desde hace mucho tiempo/ t amo! y t extraño!... sufro por dentro... mi corazon llora dia a dia y me dice que sin tus besos se va muriendo y la distancia lo esta enloqueciendo...
    q mi amor estoy sufriendo, por q tuviste q irte..no sabes cuanto lo lamento..imaginate cuanto t quiero...imaginate lo q haria por tan solo un beso..... es q tan solo t quiero y a la vez sufro por hacerlo...​

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

deberias ordenar más tus líneas, pero el contenido del poema me encanto porque tratas de hacerle ver a esa persona amada que aun la sigues amando, Un buen escrito, BIENVENIDA

EDU

3. RUSO

RUSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    CONTRARIA????.....
    Me llamó la atención tu nick... lo otro, todo comienzo es complicado, sin embargo, confío en que cuando le agarres rítmo a la página, irás comprendiendo la mecánica y el tema del orden en los escritos. Buen comienzo, algo melancólico para tus cortos 15, pero la vida tiene triunfos mayores.

Un fuerte abrazo para ti:

RUSO

Comparte esta página