1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te has ido (Prosa)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por El poeta loco, 4 de Noviembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 541

1. El poeta loco

El poeta loco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Experimento con mis sentimientos dia con dia: A veces te amo, a veces te odio. No es que sea bipolar, te lo aseguro, es solo que mi carga es demasiado grande, la cual nubla y acecha mi pensamiento y me encarcela en mi mente.
    Te sigo amando; no lo niego, pero tampoco me aferro.
    Tu recuerdo me duele, a la vez me consuela
    , me mantiene inerte.
    No te olvido, solo ya no pongo tanto esfuerzo en pensar en ti.

Me aterra el pensar en los multiples universos paralelos coexistentes: Vidas donde seguimos juntos, vidas como esta, donde no. Ese pensamiento que se queda y jamás se va el cual me ofende y atormenta es el que pude seguir siendo feliz a tu lado, porque un dia lo fuí, hoy no.
    Despues recuerdo que mi vida sigue y nunca se detiene, no eres pasado, eres presente, pero nunca eres futuro
    . Con los años mi alma a descansado un poco de tanto sufrimiento, la aniquilacion era constante, hoy no estas, hoy ya te has ido.
    Al final del dia no me queda nada mas que reflexionar y tranquilizarme, ademas de tomar un poco de fé con las siguientes palabras:
    El viento se lo lleva todo.

Última modificación: 5 de Noviembre de 2014
    A Fran Gutierrez le gusta esto.
  2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Te entiendo perfecto. Casi es el retrato de alguien que conoci. Yo a veces creia que era loco o bipolar. Decia una cosa y hacia otra y a veces sentia su dolor y otras veces su quemi importismo...
    Y uno termina por irse.
    Porque te tienen en esa eterna duda.

Me gusto tu prosa es real.

A El poeta loco le gusta esto.
  3. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermosas, enamoradas y tristes letras.
    Un placer leerte