1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te has ido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MiSiVi51, 3 de Julio de 2010. Respuestas: 36 | Visitas: 2692

1. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    MI LINDA Y QUERIDA ALICIA MI HERMANA DEL ALMA... SI SUPIERAS...
    ESTOY SINTIENDO TANTA PAZ EN MI ALMA... ME SIENTO SATISFECHA DE ESTAR AMANDO,, DE AUNQUE YA NO ESTA CONMIGO SOY FIEL A ESTE AMOR... NO A EL AMIGA A MI Y A ESTE AMOR QUE SIENTO POR EL..
    GRACIAS POR ESE HOMBRO POR ESE APOYO... POR ESE CARINO POR TUS VISITAS..
    EN VERDAD ALICIA.. ESTOY AMANDO SIGO AMANDO PERO SIN LAGRIMAS... PORQUE AHORA MI AMOR SE HA CONVERTIDO EN UN AMOR ESPIRITUAL...
    GRACIAS LINDA
    UN ABRAZO
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO

2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Piensa que ahora, es tu ángel de la guarda y que espera el lejano momento de verte a su lado, convertidos los dos en un halo de energía o simplemente, en un trozo de sueño recordado.

Se nota que sientes un dolor que no ceja, pero has de intentar suponer qué es lo que el desearía. Solo así, asumirás que sigues con el y que la felicidad, camina a nuestro lado, con un solo rumbo como es el reencuentro dentro de unos pocos instantes... Tranquila, la vida es corta y el infinito muy largo.

Gracias por dejar que vea como amas a tu esposo.
    No te pierdas en la oscura noche, ten, te doy mis estrellas.

3. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Hermosos y sentidos versos...será ese bello amor sembrado en tu alma el que te de fuerza para continuar...pues no se ha ido...se ha quedado en Ti...un gusto leerte amiga...te abrazo!

4. Esol L.C

Esol L.C Invitado

Buenos versos aunque tristes, te digo que es difícil superar esa clase se partida. Bueno leerte

5. MiSiVi51

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

francisco amigo...
    Que bello comentario ha adornado mi alma.. Si francisco en mayo cumplirÁ 10 años de muerto.. Siempre tengo un espacio en mi corazon para el... Y aunque 10 aÑos despuÉs volvÍ a amar... Solo fue un sueÑo efÍmero para esa persona... Tal vez este 10 anos mas amando...pero mi corazon guarda bellos recuerdos...
    Gracias por tu visita
    un abrazo
    con el alma sigue amando

6. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    versos que son invadido x el dolor y la pena del amor, espero que ese mismo dolor te ayude asacar tanta soledad q sientes un placer leerte

7. MiSiVi51

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    amigo DARK... EL AMOR ES HERMOSO AUNQUE YA SE HAYA IDO... AUNQUE NO SEA CORRESPONDIDO... SIEMPRE ES BELLO...
    HE AMADO DOS VECES EN MI VIDA Y Y HE SENTIDO UNA MEZCLA DE TERNURA, DULZURA, PASION QUE HAN LLENADO MI ALMA..
    Y SIGUEN EN MI CORAZON COMO AVECILLA QUE NO EMPRENDE VUELO POR TENER SUS ALAS CORTADAS.
    UN ABRAZO AMIGO
    GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Comparte esta página