1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te he buscado desde entonces (Nancysant & Ricardo José Lascano)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Nancysant, 6 de Septiembre de 2012. Respuestas: 185 | Visitas: 17460

1. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Qué forma más maravillosa de escribir de ambos. Se merecen todas las estrellas y aplausos. Reciban mi saludo y mis respetos desde éstos mis suelos californianos.

2. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]
    Precioso dueto nos dejais amigos, lleno de mucha sensibilidad, una obra de arte al unirse vuestras dos plumas con tanto talento poético, me ha gustado mucho la compenetración de y enfoque de vuestras letras. Siempre es un placer poder pasae a dejar mi comentario en vuestro espacio. Todas las estrellas para que sigan iluminando vuestra inspiración. Reputación para los dos merecida con creces. Besos y abrazos para los dos de vuestra amiga Tere.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Bella entrega de amor donde la distancia se hace
    nada ante el amarse en la luz de la alegría.
    Muchas gracias por la invitación mi querida amiga,
    lo disfrute mucho.
    Mil estrellas y mis bendiciones!!

4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, romantico e ilusionado, muy admirable expresion, saludos y estrellas para ambos.

5. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

Wowwww Nancy ,Ricardo que bellisimo poema es un dueto hermoso con versos muy enamorados y sensuales,me encanto es una preciosidad y muy bien complementado,mis felicitaciones para los dos y un beso grande para cada uno de ustedes.
    Sandra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. lobo111

lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390
    [B][SIZE=4][FONT=palatino linotype]Enhorabuena Nancy y Ricardo por vuestro dueto con sonidos tan clásicos, una preciosidad[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Mi niña hermoso dueto, un lujo navegar vuestros versos en la mañana, la maquina no es justa por completa, gracias por vuestra entrega, estrellitas de mis mares, bendiciones y un abrazo para los dos.

8. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.970
    Género:
    Hombre
    Me parece un dueto muy trabajado en el que ambos poetas logran una casi perfecta simbiosis con sus plumas... muy buen poema. Saludos a ambos. Chu.

9. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡¡Bravo!!!! os mando Reputación y un montón de besos
    Rosario

10. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Un dueto perfectamente coordinado, donde el amor fluye por sus hermosos versos. Mi mas sincera felicitación por tan bonito trabajo.
    Un beso y mi reputación

11. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hermoso dueto nos regalais mis queridos poetas Nancy y Ricardo,
    pleno de fuerza y sensibilidad, sutileza y deseo amoroso.
    Es de los mejores duetos que he leído en esta página.
    Un beso para la dama y para el poeta un abrazo.

12. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Hermoso poema han logrado, el romanticismo, la delicada sensualidad pero por sobre todas las cosas la gracil ternura con la que esá escrita, nos transporta a un mundo totalmente enamorado de tibias y radiantes imgenes, mis más profundos respetos Nancysant & Ricardo José Lascano por tan bella obra, saludos y estrellas todas poetas

13. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

[SIZE=3][COLOR=#800080]Hermoso, muy hermoso encuentros de vuestras magistrales voces derramando latidos de poesía. Me ha gustado mucho vuestra riqueza conjuntada y expresada en igualdad de tacto.
    Os dejo mi admiración, estrellas y merecida reputación. Gracias por compartir amigos.
    Mi alegre paz sea con vosotros.
    Vidal
    [/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias mi querida Marian nos alegra tu bella presencia en nuestro dueto, un abrazo de parte de los dos. Besos.

15. josealdebaran

josealdebaran Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    133
    Como no poder expresar mi admiración al ver plasmado en un blanco papel con palabras salidas no tanto de la mente sino más bien bifurcados a través del romántico corazón y el talento de dos grandes maestros de la lírica en la ilusión que demuestran por la vida al compartir sus sentimientos. Mis felicitaciones para ambos y muy complacido por invitarme a compartir con vosotros su alegría.

16. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Maravilloso! Dos plumas unidas para deleitar nuestras pupilas.
    Besitos de fresa duplicados,

17. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Lo mejor, desde mucho, pero muy jo tiempo. Felicito la creación y mis loas plenas para ambos. Besos y abrazos respectivos, vuestro amigo Alberto.

18. Almudena

Almudena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    241
    Género:
    Mujer
    Me ha gustado en particular porque no es explícito, es la demostración del amor sutil y delicado. Sensibilidad y armonía en vuestros estilos conjuntos. Un placer pasar. Abrazos.

19. Jessy Adrian

Jessy Adrian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Bravo, Bravisimo... Permítanme ponerme en pie ( literalmente) para aplaudir tan bello conjuntos, tan delicado poema. Y disculparan si aplaudo muy fuerte, disculparan...
    Abrazos desde mi manglar salado.

20. Jessy Adrian

Jessy Adrian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Bravo, Bravisimo... Permítanme ponerme en pie ( literalmente) para aplaudir tan bello conjuntos, tan delicado poema. Y disculparan si aplaudo muy fuerte, disculparan...
    Abrazos desde mi manglar salado.

21. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Precioso dueto, muy bien ensamblado, romántico, y bella lírica. El amor que se encuentra después de haberse buscado desde siempre. Mis felicitaciones a los dos, y un abrazo

22. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.865
    Género:
    Hombre
    Me a gustado de principio a fin, plasmaron como un solo poeta se acoplaron muy bien en líneas, cada simbolismo usado por Nancy es desarrollado por Ricardo ( con respeto) y hace que se lleve muy bien la dinámica, bello dueto gracias por compartirlo. Saludos desde Colombia

23. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

esto es una obra maestra,
    nancy de ti todo lo mas bello y hermoso puedo esperar,
    de ricardo, hermoso caballero, que se deja llevar por
    tan bella musa...
    mis aplausos para ambos, versos que me hacen suspirar
    y enamorarme de nuevo, gracias por el deleite a mis ojos
    y sentidos, les quiero mucho...

24. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.167
    Muchas gracias querida Alicia, es un honor contar con tu visita, te dejamos un saludo afectuoso y sincero de tus amigos Nancy y Ricardo.

25. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola,
    una busqueda que acaricia,
    donde resalta el milagro
    del amor.
    Bonito dueto,
    Un gusto leer.
    Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.158
    Ayyy! qué poema con más ritmo, rima, sonoridad y carga de sentimiento habéis creado con vuestro excelente dueto. Os felicito y agradezco que generosamente lo compartais. Besazos mi querida Nancysant y besazos para ti Ricardo José, estrellas a porrillo y repu merecida, a ver si me deja esta maquinilla.

[FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Encantadores versos amigos, un placer leerlos.
    Saludossss cordialessss :)

28. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    queridos poetas Nancy y Ricardo
    todo esta dicho en este magistral poema
    han hablado dos angeles!! y con este dueto me quedo
    a transitar los escalones del cielo!!
    BRAVO BELLISIMO
    una cadencia sin fin te traslada a las estrellas
    guau y alli deberan guardar cada una de sus bellas letras
    si me permiten quiero guardarlo en mi carpeta de los preferidos
    es para leerlo antes de dormir y soñar con el amor
    ese amor que nunca muere y que brilla en el cielo como un lucero infinito!!

besos miles a los dos y FELICITACIONES!!!
    les dejo mi admiracion y merecidisisisisima reputacion!!!

29. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias Saúl, son palabras muy hermosas las que dejas en nuestro dueto, te gradecemos que hallas pasado con tanto cariño, un abrazo de ambos amigo.

30. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Gracias Ire siempre presente, siempre cariñosa, te agradecemos tu elegante presencia, recibe nuestro abrazo amiga.

Comparte esta página