1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te he olvidado

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por salinarturo, 8 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 642

1. salinarturo

salinarturo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy te he olvidado, ya no me levanto pensando en ti, ya no existe en mis pensamientos, ya no eres parte de mi corazón por que a dejo de latir por ti, mi mente te a dejado de pensaren tus manos en tus ojos ya no necesito esos besos que un día me hicieron tanta falta, ahora mi corazón está curado de ti.
    Ahora empiezo una nueva vida, sin ti, sin tus caricias, sin tus besos, sin pensar en ti, ahora mi vida es diferente, mi mundo vuelve a brillar de nuevo vuelve hacer como antes de conocerte, tan feliz tan hermoso, tan lleno de luz, tan lleno de esperanza, para continuar una nueva vida a lado de alguien mas , con una princesa que no me dañe que le importe mis pensamientos mis deseos y que no tema amarme completa mente, sin dudas sin que le importe lo que dirán,
    Ahora espero a esa persona que asu tiempo llegara e será diferente le daré mas de lo que te di y de lo que pensaba darte, y seremos felices pero esperare todo a su tiempo todo a su momento hot mis heridas ya están curadas y ya no eres parte de mi vida ya no mas….

Comparte esta página