Te huelo venir.

Diria el cielo, que es lo que mojó, cuando lluevo lo que crece no me deja ver la tierra...más su obra es lo que a sus ojos crece....así tu mi muy estimada Ciela que pareciera que el solo tomar tu pluma se prepara el papel para recibir una obra al sentimiento y a la vida misma

excelentes letras

tu amigo

Kaifan

Muchísimas Gracias por el doble honor que las he hecho a mis letras esta noche. Gracias por tu presencia tan cálida.

Tu amiga

GraCiela.

bueno astor se hace cargo de darle el punto final con su acordeon!! hueles venir bueno por ti amiga , de que valdria la vida si no podemos sentir , ni ver venir lo que viene me llevo lo mejor que tu humanidad esta intacta, la sensibilidad, extrasensoriles sentimientos, que alegria mi cabra de que nos vale pretender que odemos ver cuando realmente estamos ciegos, solo vemos lo que no se puede, sentir vemos cosas que luego nos dejan un sabor amargo, porque somos ya demasiados visuales, nos alejamos mucho, de que me vale seguri poniendo letras si tu lo sabes hacer, de que me vale poeta, amiga, hna, cuidate mucho todo lo oceanico para tu existencia, el pez loco, polemico, atipico, vince

¿Acaso sería lo mismo un Pez Típico?... ¿Te imaginás?... ¡un pez cuerdo!. ¡Si hasta se callaría mi Bagre Cantor!... Vamos, Pez que se hace Orquesta de Delfines... ¡a escribir sólo poesía y a permanecer en el fondo del mar de este foro!.

Gracias por tus palabras, Vince.

Un abrazo marítimo de

CielaCabrAtípica.

Wowwwwwwwwwwwwww.............. como me gusta oler tus letras delante de las lágrimas calurosas del más "capo" bandoneón.... los 35ºC de hoy me huelen a glaciar....

Un abrazo olorOso (en verdad, este abrazo no huele muy bien, no?) entonces un abrazo de Oso a secas...

Ja ja ja: ¿Eso quiere decir que leerme te congela?. Pues entonces pondré a éste en las casas que venden acondicionadores de ... ¡Olores!.

Gracias, Muchas Gracias, Big, por acompañarme en esta evocación del estío porteño ... con o sin desodorante.

CielaPerfumadita... je, je.

este tipo de poemas tuyos son casi canciones.. jaja como que te imagino en la ducha tarareando! (pensamientos totalmente blancos porsiaca... jajaj) esta muy bueno, nos sale el solcito, se nos va aligerando la frente, y las prendas claro... esta intenso, puro olfato. Bello.
un besote

este tipo de poemas tuyos son casi canciones.. jaja como que te imagino en la ducha tarareando! (pensamientos totalmente blancos porsiaca... jajaj) esta muy bueno, nos sale el solcito, se nos va aligerando la frente, y las prendas claro... esta intenso, puro olfato. Bello.
un besote

-:::banana::: ¡Te agarréeeeeeeeeeeee espiando detrás de la cortina!:::banana::: . ¡Pero qué cosa, che!. Si yo podría ser tu madre :::ojos2::: ... ¿fijaciones edípicas tal vez?:::gafas1::: . Ja ja ja:::sorpresa1::: .

En serio, ahora, pronto, muy pronto tendrás una sorpresa auditiva y sabrás que ha llegado la hora de tirarme con tomates. Porque es cierto, canto siempre que puedo... ¡pobre mi gente!.

Gracias, querido Jaime, por tus palabras y tu sentido del humor.

Un gran abrazo fraterno.

Es el olfato de los sentidos el más evocador, los demás sentidos los tengo yo puestos en tus letras

TE HUELO VENIR

Están cantando los duraznos.
Las uvas vienen marchando
y yo te huelo venir:
Te Quiero saborear
como a un helado.

Hay un sopor derretidor
aletargándonos.
Todo vuela candente,
saturado.
Lucen sus piernas
las muchachas;
los brazos
los muchachos.
Una lujuria lenta
hierve asfaltos.
¡Mi Buenos Aires
querendona
y escotada
con su sudor
de piropos
en la espalda!.

las uvas vienen marchando.
y yo te huelo venir:
Te Quiero saborear
como a un helado.​

[/B]

Precioso, Ciela. Me encantó, como siempre. Todo entero.
Un beso desde mi bahía.

¡Que ganas tengo yo de olerlo también! que poquito me gustan el otoño y el invierno.

Gracias mi niña, por acercarnos ese olor que levanta el alma.

Un besazo

Te mando todos los aromas de este verano porteño, pero ni un sofocón... a ver si nos deshidratamos, mujer. Por las dudas, te mando también una vaga lluviecita que está empezando a dulcificar el mediodía.

Gracias, Mi Ña Claverito, por tu presencia siempre tan tierna y salerosa.

Yo quisiera escribirte muchas cosas cada vez que leo tus hermosos intentos. Pero opto por la síntesis, que, sé, entenderás. A mí me encantan los duraznos...Un abrazo de melocotón...

Hermoso, realmente para mi es un placer leer tus letras, me encanto, cuidate,te envio un abrazo enorme y que en estas fechas y siempre el señor te llene de bendiciones y q todos tus sueños se hagan realidad, con cariño Anamar.

Yo quisiera escribirte muchas cosas cada vez que leo tus hermosos intentos. Pero opto por la síntesis, que, sé, entenderás. A mí me encantan los duraznos...Un abrazo de melocotón...

Tu capacidad de síntesis no sintetiza jamás a la alegría que me causan tus palabras.

Gracias por tu presencia y un racimo de abrazos.

Yo siempre la saboreo como a un helado de vainilla...

Me encantan los helados ¡¡

Hermoso poema de helados y de olores que vendrán.

Saludos, amiga.

Hasta pronto.

17.Ocaso%20de%20Verano.jpg

Ocaso de Verano - Pablo Amaringo (Acrílico)-​

TE HUELO VENIR

Las uvas vienen marchando
y yo te huelo venir:
Te Quiero saborear
como a un helado.

Hay un sopor derretidor
aletargándonos.
Todo vuela candente,
saturado.
Lucen sus piernas
las muchachas;
los brazos
los muchachos.
Una lujuria lenta
hierve asfaltos.
¡Mi Buenos Aires
querendona
y escotada
con su sudor
de piropos
en la espalda!.

las uvas vienen marchando.
y yo te huelo venir:
Te Quiero saborear
como a un helado.​

[MUSICA]http://www.geocities.com/guitarristasclasicos/verano_porteno.mid[/MUSICA]
VERANO PORTEÑO - ASTOR PIAZZOLLA -​

una vez mas me paseo por tus palabras -olfateando- el dulce aroma de tu amor por nuestra querida Buenos Aires, la que Dios nos regalo a todos los argentinos. aunque no creo que te gusten mucho estas palabras, te digo que no hay poema que alcance a describir la belleza de esta, nuestra ciudad, con sus revoloteos y su magia. que genialidad!

un abrazo

una vez mas me paseo por tus palabras -olfateando- el dulce aroma de tu amor por nuestra querida Buenos Aires, la que Dios nos regalo a todos los argentinos. aunque no creo que te gusten mucho estas palabras, te digo que no hay poema que alcance a describir la belleza de esta, nuestra ciudad, con sus revoloteos y su magia. que genialidad!

un abrazo

Sí que me gustan tus palabras, creo en ellas, me las he escuchado decir. Porque amo a Buenos Aires y porque si bien "La Poesía Alcanza para Todos"*... afortunadamente y al mismo tiempo es una Incompletud. Es decir, un permanente disparador del Deseo.

Mis mejores deseos para vos, Milo. Gracias por tu olfato.

*Nicanor Parra.

Bello Ciela,
lleno de sabores,
un placer leerte,saludos.

Es un dulce poema comenzando por el helado has dado en el clavo me encanta el helado!
Te huelo venir ....
Una lujuria lenta hierve asfaltos, me gustó abrazos.

Querida Ciela, gran poesía, no puede ser más porteña, y esa música de Don Astor..
La repetición de introito y coda, que abraza al poema como bulón con tuerca,
(un poco prosaico mi comentario), lo envuelve en sensualidad de piel y labios, abrazando los sudores de los primeros calores callejeros, la picardía del mirón y el imán del escote. Todo está escrito ahí arriba, por tu mano prdigiosa...
Un abrazo,
edelabarra

Es un dulce poema comenzando por el helado has dado en el clavo me encanta el helado!
Te huelo venir ....
Una lujuria lenta hierve asfaltos, me gustó abrazos.

Uy, si supieras cómo me gusta también a mí el helado, querida amiga... Pero sólo con temperaturas elevadas, que son - de paso- las que amo. Soy una adicta al verano, Letty... ¿se nota?

Gracias por pasar, dulce.

Un abrazo y un helado de crema y chocolate.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás