1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te imaginas que alquilan tu poesía.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 4 de Septiembre de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 271

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    AUTOR: SERGIO BERMÚDEZ.

    TITULO: ¿TE IMAGINAS QUE ALQUILAN TU POESÍA?

    ¿Te imaginas que alquilan tu poesía?

    Uno la crea y y vive en ella y entonces alguien te pregunta ¿podría vivir en ella en un tiempo temporal? y tu le dices porque no me la alquilas y tu respondes las letras tienen un mundo que yo he creado y para vivir en ella deberías alquilármela y si quieres vivir en mis letras debes de respetar unas normas pero solo vivirás temporalmente y luego te irás es solo temporalmente, la primera norma es dejar la poesía tal y como la recibiste, disfrutar mi poema y refugiarte en mis letras, profundizar en el jugo de mis letras, soñar que esas fantasías que comparto en ese mundo es un género que se llama compartir solo lo disfrutaras desde dentro un tiempo temporal, luego todo volverá a mí, el jugo de mis letras permanecerá intacto, no todo el mundo puede entender que es alquilar un poema pero imagínate que mucha gente quiere alquilar tu poema y tú pones unas normas, solo pueden vivir en tú poema mientras pasé un tiempo prudencial y tiene que permanecer intacto, pueden resguardarse en tus letras y curar sus heridas y aprender de ti y profundizar si tienen los mismos sentimientos y encontrar tu alma en tus letras y orar leyendo tus letras y encontrarse reflejados en ti y tener un alma amiga que coincida con tus intereses y leer para el mundo lo que sientes y que la gente se meta en tu mundo y pueda vivir lo que dices y sueñas y puedas abrir tu mundo al exterior y ese alquiler es como compartir tu mundo aunque sea tuyo siempre puedes compartirlo con la gente que se pueda sentir identificada contigo y luego vuelve a ti. Cuando se alquila una poesía nadie te la arrebata simplemente la compartes y luego vuelve a ti como la has dejado y siempre podrás saber que piensan los demás y el compartir emociones no está mal, los sueños están para compartirlos y hay que abrirse a la gente, la literatura está para mamarla y sacar el mejor jugo y vomitar fantasías de buenos pensamientos y llegar al alma y dejar que los sueños inspiren a nuestro ser y el de los demás, llegar al horizonte y abrir las puertas de otras almas que pueden estar cerradas y la colisión de mentes pueden hacer ver dentro de nosotros como si fuera una terapia que describe millones de mundos y abrir ese candado que sumerge nuestros deseos, rompemos ese mapa que tiene que abrirse para expandir la imaginación y traspasa muros y dificultades y donde la libertad de expresión acerca almas y donde el tiempo es como el cristal cuando rompes ese cristal entras en más mundos donde el pensamiento te lleva a otros y donde la luz de la inspiración recorre nuestras esencias y donde las palabras se expanden y donde los caminos te llevan a otros caminos y donde la imaginación rompe barreras y donde la unión de todas las imaginaciones traspasa todos los túneles y por tierra y mar y llega a todos los países del mundo y donde las letras son el conductor de todo y donde la voz de tu consciencia se prodiga en otras y nunca pierdes el tiempo porque detrás de todo siempre estará tu ejemplo hacía otras personas y mentes que se inspiran en ti para hacer grandes ideas rompiendo esquemas indestructibles y donde el final no existe porque más allá de todo sigue habiendo luz y la oscuridad desaparece y traspasa todas las consciencias y así llega a toda la humanidad.
     
    #1

Comparte esta página