Te imagino

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
Te imagino

amor-pareja.jpg

Te imagino yendo por el camino,
saboreando el beso que en tus labios dejé,
te imagino solo y triste por la vida,
cuando piensa que te dejé de querer.

Te imagino con una lágrima en tus ojos,
creyendo que ya no te echo de menos,
te imagino yendo por el camino,
haciéndome tuya con el pensamiento.

Te imagino doblar la esquina de tu calle,
pensando que me llevas de mi talle,
te imagino peregrino y taciturno
soñando con mis besos y caricias.

Te imagino en tu lecho, ¡vida mía!
sentir lo tibio de mi cuerpo,
te imagino navegar en tu lecho,
sintiendo mis abrazos y mis besos.

Te imagino que me nombras en penumbras,
pensando que estoy contigo,
para vaciar tus ganas de sentir mi cuerpo.

Te imagino inerte sobre tu cama,
pensando en mis labios posados en los tuyos.
-Te imagino todo mío, cuando te pienso-

Te imagino siempre abrazado a mi cintura,
te imagino amándonos con locura,
porque la distancia no impedirá que nos amemos:
Los cuerpos se acercan, los labios se juntan,
y en la distancia nos hacemos uno.

-para siempre amarnos-
¡Siempre te imagino mío!

<font size="4"><span style="color:#ff0000;"><strong>[video=youtube;CvaSS_gQLn4]http://www.youtube.com/watch?v=CvaSS_gQLn4[/video]
Alicia Pérez Hernández
No es la pluma la que escribe es el alma

pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg

soy un alma desnuda en estos versos,
alma desnuda que angustiada y sola
va dejando sus pétalos dispersos.
(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)

Última edición:
Hay Alicia que lindos versos de amor, ese amor que en la distancia hace que escribas tan lindo poema, felicitaciones por este sentir y estrellitas para vos.

Tu imaginación es imaginación de deseos queridos. Solo imaginarlo te mueres de amor. Si imaginar amarle y que te ama te provoca estas letras... Imagina, musa del amor de MP. Hermosas letars salidas de tu... imaginación y alma. Abrazos y besos. Estrellas y soles. No me dejan mas.

El amor,el amor Alicita nos hace imaginar muchas cosas
que belleza escribes mi querida poeta del amor puro.

Abrazos, besos, aplausos y estrellas millll:::hug:::

Querida Aly.. no se si es tristeza, añoranza... lo que me provocan esos versos, y al mismo tiempo amor, y esperanza... es que tu haces lo que quieras con los versos y dejas ese sentimiento a flor de piel que.. Simplemente haces que te admiremos por esa sensibilidad que le pones a lo que escribes. Te dejo Re.. BESOS Y ABRAZOS AMIGA.

Preciosa forma de imaginar, tan enamorada y romántica. Una delicadeza de poema.

Mis felicitaciones y aplausos, mi querida Alicia.

Última edición por un moderador:
Cuanto amor para entregar se almacena en tu corazón, preciosa, sensible, tierna, dulce, y entrañable amiga.

Eres un alma de luz. Enterneces al lector y amigo con tus conmovedores poemas. Te haces querer.

Te dejo todas las estrellas de mi hemisferio, para que alumbren tus senderos y el camino intangible que, a través de la distancia, te acerque a tu amado.

Besos en alas de los vientos.

Querida Alicia: Pasar por tu maravilloso " Te Imagino", me ha llegado hasta el alma, porque es así, para el amor no existen distancias que eviten percibirlo vibrando al unísono. Me ha encantado amiga. Te dejo reputación ( si acepta el sistema), estrellas, y un abrazote desde Argentina.

Alicia hermosos versos, no existe distancia cuando es el corazón quien manda, lo sentimos abrazando nuestra alma y nos colma por completo. Me encantooo!!! Besitos

Hay Alicia que lindos versos de amor, ese amor que en la distancia hace que escribas tan lindo poema, felicitaciones por este sentir y estrellitas para vos.
mil gracias mi querida esperancita por estar aquí en mis letras y dejar tan halagador comentario
me da gusto saberte y pensarte cerca querida amiga
abrazos y saludos todos

phántomas;4392934 dijo:
Tu imaginación es imaginación de deseos queridos. Solo imaginarlo te mueres de amor. Si imaginar amarle y que te ama te provoca estas letras... Imagina, musa del amor de MP. Hermosas letars salidas de tu... imaginación y alma. Abrazos y besos. Estrellas y soles. No me dejan mas.
mil gracias por acercarte a mis letras y dejar tus halagos y Estrellas con tu huella
eso es mas que suficiente para mi corazón
abrazos y saludos todos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás