1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Te invito a ser mi otra mitad"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rodas, 28 de Agosto de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 1573

1. rodas

rodas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Eres mi media naranja ,mi medio todo ,la simetria que alimenta los sentidos ,para que el amor se pueda analizar a base de besos y la idea que sigue a todo, por ti soy quien soy ,mas que sin razon no valgo una molecula si mi sistema incompleto no goza de tu amor.
    Tan solo dormir contigo, poder besarte, poder acariciarte, no pasarnos de los limites que captura el mundo,pues mi intencion no es rocearte si no admirarte, poder analizar como tu invisible poder ha capturado este pobre corazon, pues no se que es lo mas que me gusta de ti solo se que cuando te abrazo me siento como ver al mismo Dios.
    Es una experiencia tan grandiosa que ni palabras tiene para poder explicar,
    que quisiera capturar tu aroma para cuando a largas distancias no te pueda encontrar, con solo respirar parte de tu encanto talvez mi mente he de sobornar, soportar por lo menos hasta el viernes para poderme en ti encontrar.
    El amor es una ciencia que cada loco se cree experto de poder analizar,
    hoy como medico sin licencia te digo que por mas que te trato,eres mas grandiosa que las maravillas que han de encontrar, solo te invito a un evento donde podamos ambos hablarnos y poder abrazar,el tenerte a mi lado quizas bajo el cielo estrellado o ver el amanecer juntos como si no existiese un dia mas.
    Besarnos bajo la lluvia pudiese ser una aventura mas, quedarnos en la playa de noche dormidos contando las estrellas como dias que juntos vamos a pasar, talvez pensandolo bien no necesito el sitio ni siquiera un panorama o razon,hasta en un parking cualquiera despues de que estemos juntos la magia la hacemos tu y yo.

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    una invitación tentadora para esa persona especial, esperemos que te acepte como su media naranja, Buen trabajo

LUIS

Comparte esta página