• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te llamé a gritos

cesarfco.cd

Poeta que no puede vivir sin el portal
Te llamé a gritos, no te sentía ni podía verte... la oscuridad imperaba tanto en el ambiente como en mi alma... haciéndome más parásito que humano.

Las preguntas desbordaban los cántaros, mis sentidos adormecidos me invitaban a la caída en el abismo de la introspección.

Para no perder el equilibrio me senté en el piso y cruce las piernas... con los ojos cerrados me transporté al lugar donde sé me esperas.

Siento el aire en mi cara, el látigo del viento en mi cabello y el pecho lleno de deseo.

Llegaré a tu puerta en un corto momento, mi mente ya elucubra como saludarte, como justificar mi presencia en tu continente... como tomar tu mano y sin más, como por accidente, besarte.

®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd​

Te llamé a gritos, no te sentía ni podía verte... la oscuridad imperaba tanto en el ambiente como en mi alma... haciéndome más parásito que humano.

Las preguntas desbordaban los cántaros, mis sentidos adormecidos me invitaban a la caída en el abismo de la introspección.

Para no perder el equilibrio me senté en el piso y cruce las piernas... con los ojos cerrados me transporté al lugar donde sé me esperas.

Siento el aire en mi cara, el látigo del viento en mi cabello y el pecho lleno de deseo.

Llegaré a tu puerta en un corto momento, mi mente ya elucubra como saludarte, como justificar mi presencia en tu continente... como tomar tu mano y sin más, como por accidente, besarte.

®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd​
Preciosa Prosa.
Seguro que te recibe con los brazos, abiertos, Cesar
Un abrazo,
Rosario

Auuuuuu, yo quiero que alguien me diga algo así.
Que celosssssssss, jajajaaaaa, es broma amigo, me parece una prosa muy buena llena de sentimiento y con ganas de coronar la distancia hacia esa gran amistad.
Te dejo estrellas y un abrazo.
Lola

Qué bella prosa, qué desespero porque llegue el momento, dulce el encuentro tan deseado, llegará así lo espero, un beso grande Cesar:::hug:::

Intenso el momento que describes, se puede sentir paso a paso el latido del corazón... el final de impacto.
Felicidades Sergio, una gran composición.
Besos y estrellas.

Excelente prosa; mucho sentimiento, mucha devoción, sin duda lo que impera en el verdadero amor.

Saludos :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás