1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te llamo libertad y amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por emara, 6 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 721

1. emara

emara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Te llamo libertad no por derecho, sino por convicción; ¿porqué de qué otra forma podría yo explicar regalarme mar adentro? O recuperar mi voz en tu aliento, sentirme viva cuando respiras, estremecerme cuando te siento cerca, extasiarme si me besas.. . ¡Sí, te llamo amor por convicción! porque libremente recorro tu piel con mis caricias, porque sin deberes ni culpas vivo el hoy, vivo por el hoy mirándote desnudo dormir confiado como un niño a ese hombre adulto que a diario emprende la pelea con el mundo, que tal vez sin merecerlo yo o sin merecerlo tú, nos devolvemos la fe en la simultaneidad de experimentar libertad y amor.

2. Leona sumisa

Leona sumisa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    wow , que belleza ,a mi tu escrito me estremeció , me hizo ver una película hermosa y con mucho sentido en segundos , el amor y la libertad deben ir de la mano de lo contrario no tiene sentido.Estrellas

Comparte esta página