1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te llevaste todo de mi

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por horizonte, 17 de Agosto de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 2255

1. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Este amor nos llago y nos dejo muriendo,

la flecha de este sentimiento ilícito,

nos dejo en dolencia que no se cura.

Extraño tu mirar, esos ojos deseosos,

que en mis entrañas llevo dibujado.

Mi vuelo tomaste y en mis alas desfallecidas,

solo un recuerdo habita.

De tu música callada solo soledad sonora vive,

ya no aspiro de tu cuerpo,

y deseo toques mis umbrales.

Extraño de tu pecho lo que ahí prometí,

un amor eterno.

Sin ti estoy perdidiza y envuelta en tristeza,

llevo tu cabello en el mío entretejido,

[SIZE=5]en el guardaste este deseo prohibido.[/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=5]Extraño las noches de paz,[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Garamond][SIZE=5]donde el alma se arrullaba con tus suspiros,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=5]y descansaban mis miedos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=5]Tú que en mi cuello consideraste volar,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=5]y en el preso te quedaste,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=5]se quedo aguardando tus dulces besos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=5]En un suspiro me robaste el aliento,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=5]y con caricias me llenabas de anhelos el alba.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=5]Tus celestiales ojos suavemente desnudaron mi alma,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=5]y la lumbre de ellos se robo de pasión, el sentir.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=5]Extraño como abrazábamos los valles,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=5]en amorosas ansias.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=5]Las noches de luna donde ella asomaba,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=5]y al mirar nuestra entrega de luceros nos coronaba,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=5]y el cielo en rostro suave nos mostró la quietud.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=5]Ahora solo espero sobre un manto de esperanzas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=5]suspirando este amor,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=5]que se llevo la libertad de mi alma,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=5]porque tu te llevaste todo de mi.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A K-rolissa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Hermosos versos de triste y hondo sentir...preciosas metaforas que iluminan al alma en vuelo exquisito...
    abrazos y estrellas todas.
    :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    y si, cuando el amor termina asi nada mas se lleva todo

un abrazo

4. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por tu dulce comentario, es un placer recibirte por mis letras sin más te mando un saludo y te confieso me gusta tu versar es suave y delicado espero verte pronto.

5. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Solo para agradecerle el tiempo que se da para comentar mis letras que llevan todo de mi, espero verle pronto y al igual le mando un afectuoso abrazo.

6. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Un muy profundo sentimiento en tus palabras. La melancolía vibra en todo tu poema. Bellas letras.

Abrazos!

7. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    triste y profundo sentir
    el cierre me gusto mucho
    saludos

EDU

8. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Hermosa pluma tienes amigo, un placer leerte, me ha gustado mucho tu escrito.
    Un abrazo.

9. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Te agradezco tu comentario y si últimamente mi alma vibra en melancolía pero compartir mi sentí en verdad lo aminora sin mas un saludo cordial y mis mejores deseos

10. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola amigo gusto compartir mis letras y ver tan lindos comentarios y ya sabes mis mejores deseos para ti Poeta ,espero verte pronto.

11. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Triste escrito el que tu pluma nos regala
    amiga fue un gusto haberte leído
    saludos cordiales y un abrazo

12. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por detenerte a ver mis letras, gran felicidad me da ver tan gratos comentarios un saludo y espero verte pronto.

13. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Bello escrito, me encantó. Un abrazo.

14. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    El gusto es para mí, recibir tu comentario al igual te mando un saludo y un abrazo .

15. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Que alegría me da les guste lo que escribo te agradezco tu cálido comentario, y te deseo lo mejor recibe siempre mi cordial saludo y afecto.

16. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Un gran poema en verdad..Está fabricado en la misma fábrica de sueños e ilusiones donde un ÁNGEL también sueña y piensa en el placer de tus besos.. TE ESTRELLO

17. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Nuevamente le agradezco siempre sus palabras que llevan la belleza de su corazón y le agradezco sus estrellas ya hasta veo el firmamento con tantas palabras tiernas. Un cordial saludo y un abrazo.

Comparte esta página