1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te llevo en el corazón

Tema en 'Microprosas' comenzado por ATDRIEL, 22 de Septiembre de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 265

  1. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    No sé la verdad, no sé si la sigo queriendo o ya no. Dicha verdad se me escabulle como un fantasma en los días de soledad y pesadumbre. Pasaron algunos años, y yo, la sigo extrañando. A veces, cuando camino por la calle solo, me imagino seguir sus pasos, y en una calle vacía, donde sólo cabemos los dos, por fin reencontrarnos. Cómo no recordar su sonrisa cómplice que antaño teñía mis momentos de suma alegría y felicidad. Ay!... cómo fuiste capaz de haberme abandonado sin ninguna razón suficiente y despedirte siquiera. Lo bueno de todo es que sentí tu peculiar forma de ofrecerme tu querer. En fin, de nuestra forma curiosa de habernos querido, sin formalismos ni compromisos. Ya mi corazón dejó de llorarte y no te reclama con insistencia, aunque a veces, la nostalgia tramposa lo aflige. La verdad es que te llevo en el corazón y ahí estarás.
     
    #1
    A Medusa y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Es cierto que la verdad de ese amor todavia ascua presencial deja el pensamiento
    como fruncido en un hecho, que pasa de la alegria del recuerdo al espacio de
    un abandono de suave nostalgia aceptada. me gustó mucho.
    saludos con afecto de luzyabsenta
     
    #2
  3. ATDRIEL

    ATDRIEL Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    358
    Género:
    Hombre
    Hola... gracias por tu comentario.
     
    #3

Comparte esta página