1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te lo diré en un poema (dedicado)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PANTHER, 4 de Septiembre de 2009. Respuestas: 20 | Visitas: 1500

1. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    ¿Qué es lo que siento?

Que aunque estés lejos
    te quisiera siempre cerca
    tan cerca
    que mi alma y tu alma
    no fueran dos
    sino en una se fundieran.

Siento

Que tus besos
    de la muerte me despiertan
    y tu calor
    destierra el frío
    que me asecha.

Siento

Que tus caricias
    mi pasión liberan
    que ya no me contengo
    si te siento cerca.

Siento

Que no me resisto
    a tu sonrisa encantadora

ni a tu mirada hechicera.

Siento

Que quisiera
    que aunque no lo dijera
    lo que yo siento
    tú lo sintieras.

Qué es lo que siento?

Te lo quise decir en un poema

pero me di cuenta
    que con lo que me haces sentir
    sería imposible
    ponerle un fin a este poema

Qué es lo que siento…?

Un deseo profundo
    de que tú seas feliz
    conmigo o sin mí.

Un cariño tan grande,
    que como loco se desata
    que me sobrepasa
    y no sé como explicar.

Es algo tan humano
    pero me atrevo a decir
    que es también espiritual
    porque no es sólo un deseo carnal.

No quería sentir
    pero no lo voy a negar
    y hoy con todo y mis miedos
    me atrevo a decir
    que lo que yo siento
    es amor por ti.

Última modificación: 10 de Octubre de 2016
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]bello poema conmueve y da muchas cosas de el, hay un acento mal colocado, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187

gracias por tu paso por estos versos

4. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Se calla por temor,se habla por amor,se siente cada letra desgranando el claroscuro de tu corazon,querido Panther,siempre melancolico,pero sabias que el amor como el dinero y la estupides jamas se pueden ocultar?:)
    Un placer leerte en esta tarde lluviosa...se antoja pernoctar en tus versos junto aun cafe humeante...:::sonreir1:::
    :::hug:::

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=green]Me ha encantado,amigo[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso y estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

hermosa manera de decirle a esa persona tan especial cuanto la amas ¡un placer leerte panterita... besoooooooosssss.!!!

7. luciadeserrat

luciadeserrat ¡LIBERTAD!Me llaman libertad

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    117

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Que es lo que siento (me da la impresión que estás preguntando)[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]entonces deberías tildar Qué y ¿ ?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Que [COLOR=red]tú (tu) [/COLOR]beso[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]de la muerte me despierta[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Si te refieres a que tu beso de la muerte me despierta ese tu no se tilda, ahora si dices: que tú, beso de la muerte, me despierta[COLOR=red]s [/COLOR][COLOR=black]si se tilda, pero ya tiene otro sentido[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Que es lo siento…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]me da la impresión que te fantó un "que" y si es interrogación entre signos y con tilde el "Qué" inicial.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red]¿Qué es lo que siento?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]ahora si es afirmación entonces quedará[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Que es lo que siento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Por lo demás un gran poema de amor con buenas imágenes que si le corriges esos pequeños detalles te quedará bien presentado.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Saludos y gusto pasar.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Creo yo que es de gran ayuda los comentarios, ya que ellos nos pueden llevar a la perfeccion de nuestras obras, pero creo que es una falta de respeto la correccion de un poema como usted lo ha hecho, ya que nosotros como poetas sabemos cual es el sentido de las palabras que han salido de nuestra inspiracion, y las exponemos para el criterio del mejor entendimiento de quien lee nuestros versos. saludos .

Esta observacion la hago con todo el respeto hacia usted.

9. luciadeserrat

luciadeserrat ¡LIBERTAD!Me llaman libertad

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    117

Aunque no ha protestado usted por mi comentario anterior ofresco una disculpa.

Mi estimado caballero, soy lectora de sus letras desde hace mucho tiempo, y es meritorio ver el avance que un escritor va logrando con el paso de los días, su poema es una excelente obra que a mi criterio solamente requería algunos pequeños ajustes, los sugerí, pero es el escritor quien decide si los toma o los deja, espero no haberlo incomodado con ello, me gusta dar un comentario que le sirva de algo al escritor no que le suba su ego, solo porque si, para palmaditas en la espalda... creo que mejor no comento, cuando la obra puede ser mejorada y uno pudiese contribuir, me gusta hacerlo.

Si el comentario anterior molesta, pues está usted en su derecho de eliminarlo, en realidad no sé si lo puede hacer usted, pero si no, esta servidora lo puede hacer con sólo enviarme un privado o por mejor vía le solicita a Julia que lo borre,

Espero no causar más molestias de las ya causadas, ofresco mis disculpas y creo que me limitaré a leer y callar, para evitar malos entendidos.
    Ahí usted de verdad me va a disculpar, me emocioné un poco con su obra y pues lo menos que quise fue molestar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Me encantò la forma que le diste a las ideas, el final... para què màs? es de esos escritos que a cualquier mujer nos harìa volar... Precioso, un placer pasar
    Besitos envueltos en poesìa

Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Que hermosa forma de expresar tus sentimientos hacia tu amada, espero que ella te dé el si algun día, no muy lejano.
    Un gustos recorrer tus letras, saludos y estrellas.

12. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187

luciadeserrat

Agradezco su critica, sus correcciones como sus disculpas aunque considero que no son necesarias, no me gusta en lo personal que se genere este tipo de polémica uno no espera encontrar en su obra esta situación o comentarios entre dos personas pero respeto el punto de vista de cada persona tanto el suyo en la corrección como también el de JBR.

Creo que al publicar uno debe estar abierto a todo tipo de comentarios y opiniones y considero que son mucho mejores los que hacen crecer o nos van ayudando a ser mejores.

No he protestado y no protestare solo voy a tomar de los comentarios lo que crea que es para bien y crecimiento personal.

Tomo en cuenta sus correcciones y agradezco su lectura a mis versos

13. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Gracias Patty por pasar por estos versos, gracias por tu comentario (me alegra no perder la melancólia es algo que me gusta plasmar y creo que es parte de mi vida)
    A mi tambien se me antoja en las tardes lluviosas un cafe pero acompañado de un Paaaaaaaaay jejeje:::sonreir1:::

14. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187

Gracias es un gusto contar con tu comentario y con tu reconocimiento
    muchas gracias

15. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187

Princesa inca un placer contar con tu presencia y tu paso por estos versos

Gracias

16. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, un muy lindo poema. Siempre es bueno expresar nuestros sentimientos se de la forma que sea, y si es con un poema, en mi opinion mejor todavia.
    Porque cuando escribimos lo que fluye no sale de nuestra razon o de nuestra pluma, sino del fondo de nuestro corazon.
    Te mando un fuerte abrazo y te felicito.

17. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Gracias la_lala el placer es mio de que pases por mis letras y gracias por tu comentario.

18. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Gracias Sandry por tu comentario y por detenerte a leer estos versos

19. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Gracias Adrian gusto contar con tu comentario en estos versos en que la pluma solo fue el instrumento para arrancar lo que ya el corazón queria tanto decir.

Saludos

20. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Bellísima declaración de amor querido amigo, un poema intenso e inmenso en cariño y dulzura. Un placer recorrer el camino de tus letras.
    Un abrazote fuerte y todas las estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187

Gracias Nostalgia por tu paso por estos versos es un placer contar con tu comentario.

Como sigues? ya mejor? o quieres mas dulces?
    jejeje

Comparte esta página