1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te marchaste...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Miry_18, 21 de Noviembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 568

1. Miry_18

Miry_18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Te marchaste, y sin decirme porque…
    Me dejaste atrás…sin detener tu mirada en mí…
    Y yo…que te vi, irte lentamente…bañada en las lágrimas de tu muda despedida,
    enmudecida en el dolor de tu inexplicable partida…
    Y, quedé encerrada en una cárcel de recuerdos, mezclados con la incertidumbre de esos “porqués”, que jamás me respondiste…
    Ay amor…prométeme que tu ausencia no será eterna…que no me dejarás para siempre sin ti…
    Que un día despertaré y, antes que el sol atraviese mi ventana, estarán tus ojos…devolviéndole la vida, a este corazón que no sabe latir sin ti…
    Ay amor…devuélveme el oxígeno…porque sólo respiro con tu presencia…
    Ay amor…devuelve el sentido a este vivir…que carezco de el, sin tu perfume, en este lugar…
    Mi amor…dame aunque sea, el honor…de escucharte articular mi nombre, una vez más…

2. startpink18

startpink18 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    ...son tantas y difrentes sensaciones que sentimos cuando el amor se va, me gusto su escrito , besOs!...

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

dejas tu corazón en tu poema, Me encanta estas lineas tristes que haz realizado ante la partida del ser amado, te felicito

EDU:::hug:::

Comparte esta página