1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te marchastes en mi infancia...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por kike83, 18 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 456

1. kike83

kike83 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    No sabes cuantas notas me recuerdan a ti, a veces me faltan fuerzas para que mis dedos se deslicen entre ellas...y todo por que a estas alturas de mi vida me acuerdo de ti como si fuera ayer, valor es lo que me a faltado estos años para decirte lo que no pude decirte en su día, QUE TE QUERÍA, apareciste en mi vida sin hacer ruido, éramos unos niños con ganas de vivir o eso debería haber sido, cada vez las miradas eran mas frecuentes, hasta que dimos el paso de romper la timidez, me encantaba escucharte, me hablabas de tus problemas, de la separación de tus padres, de lo mal que lo pasaste y que lo seguías pasando, muchas veces me decías que sentías que nadie te quería, que te encontrabas muy sola en este mundo, que no te importaría dejarlo, que en el cielo tenias a mucha gente a quien querías y echabas de menos, entre ellos tu tío, recuerdo que con un abrazo calmaba tu dolor por un momento, o al menos lo alejaba con una sonrisa, tuve la suerte o la desgracia...todavía no lo se, de ser el ultimo en escucharte hablar, el ultimo al que tus ojos miraron, recuerdo aquella tarde, todos juntos como cada tarde en el parque, de la mano me cogiste y me dijiste que te acompañara, que querías agua y que te encontrabas mareada, no sabia que serian los últimos cinco minutos que estaríamos juntos, después de agotarlos en aquel banco sentados, fueron segundos, lo que tardo tu espíritu en desplegar sus alas, me di cuenta por que tus ojos ya no me miraban, ya no hablabas, ni me escuchabas...pero mi boca te llamaba, con lágrimas en mis ojos y sirenas de fondo...al cielo yo rogaba, a dios que no te llevara, pero de nada sirvió por que a su encuentro ya volabas, fueron días de sufrimientos para todos, rezando en el hospital para que volvieras a estar entre nosotros, que bonita estabas en tu despedida, con esa sabana blanca reluciente por que cubría tu cuerpo y adornaba tu cara, cuantas lágrimas derramadas, si supieras cuantas veces me he preguntado, que hubiera sido de nosotros si el de arriba no te hubiera robado la vida?...lo tengo tan claro que hubiéramos sido el uno para el otro, después de tu partida, la vida no es que me haya tratado de maravilla, yo también he pensado muchas veces como tu, también me he sentido muy solo y me siento hoy en día, a veces siento que si me fuera de este mundo no serian tantos los que me echaran de menos, incluso mas de uno se alegraria, en fin...todavía me cuesta volver la vista al pasado...y es por que te extraño, me cuesta mirar tus fotos y es que no consigo ver tres seguidas, mis ojos se empañan enseguida...será que no estoy preparado todavía...bueno mi niña, sentado en la arena, escuchando las olas del mar y mirando al cielo te escribo estas líneas...te quiero CORA.

Última modificación: 18 de Agosto de 2010

Comparte esta página