1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te mereces mis letras, habla y esencia.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ivan.pantoja, 16 de Junio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 432

1. ivan.pantoja

ivan.pantoja Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Estas letras representan el cambio en mi vida, uno de los mas importantes, que a sido gracias a ti con tu cariño y tu apoyo incondicional, en esos momentos difíciles que me hacías ver mas a allá de los conflictos, que me enseñaste a ver el lado positivo de las cosas, a valerme por mi mismo, aunque siempre te e tenido a mi lado me mostraste que depender de alguien es un error, te convertiste en un modelo a seguir, con esa sonrisa tan linda que siempre te ha caracterizo y con esos ojos que muchas veces los vi llenos de lagrimas sintiéndome tan impotente, con que con ese nudo en la garganta que me ahogaba solo podía tomarte la mano.
    Que no importara el momento, siempre hay que estar de pie, sonreír y seguir adelante con el único motivo de ser una mejor persona.
    Estas letras no son nada a comparación de lo que siento y lo agradecido que siempre estaré.
    "Una madre no es aquella que da la vida, si no la que te guía en ella" y tu lo hiciste perfectamente.
    Te mereces mis letras, habla y esencia.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, conmovedor, precioso, divinas letras muy bonitas.

Comparte esta página