Te miras en mis ojos...

Desenfrenas líneas que contienen tu exquisito sabor de pasión, endulzas al amor con tu gemir y desbordas destellos de tu gracia y de tu divina inspiración. Besos y abrazos para ti dulce Tere.

Gracias querido amigo Javier M, por pasar a dejar tu bonito comentario
a mi poema, me alegra que te haya gustado, y verte de nuevo en mis
letras. Ha sido un placer como siempre que dejes tu dulce huella.
Un beso y un abrazo para ti. Tere

Un poema de amor con ritmo creciente que corta hasta la respiración (...o la acelera, jeje). Románticos, sensuales y enormemente apasionados estos versos, Tere. Un placer leerte querida amiga. Mis sinceras felicitaciones y un abrazo.
Gracias querido amigo Luis por pasar a dejar tu comentario "acelerado" jejej comentario
a mi poema, me alegra que te haya gustado. Siempre es un placer verte en mis letras.
Un beso y un abrazo. Tere

Pasión arrebatadora y amor sin límite, en unos versos que parecen dictados por la mano de un ángel.
Me encantó este poema, Tere, aunque no es nada nuevo, pues sabes cuánto me gusta todo lo que escribes.
Besos, mi amiga.

Muy profundo... en todos los aspectos :). me gustò

Que belleza de versos haces que se sientan letra a letra... Vas dejando ese delicado placer con ternura y con fuerza a la vez... Es magico el momento de leerte... Me fascinas!!!!! Besos y abrazos amiga Tere!!!
Gracias querido amigo Ramón por pasar a dejar tu bonito y fiel comentario a mis letras,
Me alegra que te haya gustado. Siempre es un placer que pases por mi espacio a dejar
tu agradable huella en él.
Besos y un abrazo .Tere.

Que desborde de pasión Tere,jeje, estos versos rezuman de deseos, amando hasta la saciedad, me encanta esa pasión y firmeza que desprende la tinta de tus letras.....besossss
Gracias amigo Jose por pasar a dejar tu comentario a mi poema,
me alegra que te haya gustado.
Siempre es un placer que pases a dejar
tu huella en mis letras.
Un beso y un abrazo Tere.

Uy ¿ Quién no se enamora? al leer o que le escriban con tal sutileza y ternura donde cada verso es como si pintaras un cuadro y es una parte de ese todo llamado amor con tanta pasión en tu versar que las imágenes se difuminan en ese romanticismo, saludos desde Colombia, un agrado pasar por acá
[h=2]Gracias querido amigo Apolo por pasar a dejar tu bello comentario a mi poema,
Me alegra que te haya gustado. Siempre es un placer que pases por mi espacio..
Un beso y un abrazo. Tere.[/h]

Pasión arrebatadora y amor sin límite, en unos versos que parecen dictados por la mano de un ángel.
Me encantó este poema, Tere, aunque no es nada nuevo, pues sabes cuánto me gusta todo lo que escribes.
Besos, mi amiga.
Gracias querido amigo Luis por tu bonito y halagador comentario como siempre en mis letras,
me alegra que te haya gustado, sabes que siempre es un placer que pases por mi espacio.
Besos y un abrazo Tere.

Siempre tan apasionada Tere, versos que enamoran con tu bella sensibilidad. He estado fuera un tiempo, me alegra volver a tu poesía. Un abrazo amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la bella sensualidad.

Cuanta carga de deseos, cuanta pasión desbordada en tus letras...hermosa imagen. Un placer haner pasado

Hermosa imagen. Letras fantásticas, inolvidables y llenas y cautivantes. Divina poesía.

"Haré temblar todas las partes de tu cuerpo
se oirán nuestros dulces gemidos de placer,
la pasión en ese momento será muy ardiente
cuando sientas en ti, mi cuerpo de mujer."

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás