1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te miro

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mujer de lluvia, 28 de Junio de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 522

1. Mujer de lluvia

Mujer de lluvia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Te

miro

con

ojos

de

lluvia

las

manos

hambrientas

el

corazón

levitando

.

.

.

se

desdobla

en

[FONT=Times New Roman]mi[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]oìdo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]​

[LEFT][SIZE=3][FONT=Times New Roman]tu[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Palabra[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Times New Roman](no quiero escuchar)[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Times New Roman]sólo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Times New Roman]quiero[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Times New Roman]envolverte[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Times New Roman]en[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Times New Roman]el[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Times New Roman]azul[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Times New Roman]mis[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Times New Roman]alas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Un placer leerte

Mis saludos

3. g_mm17

g_mm17 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    hola.. pues me gusto esas palabras que dices y me gustaria que leyeras mis poemas. saludos. adios

4. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Precioso...cayendo como en cascada ese deseo.
    Un placer leerte.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Cristian

Cristian Invitado

HERMOSA forma de mostrar un BELLO poema
    salUDOS

6. Mujer de lluvia

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Edwin , por volar en este espacio . Nos encontramos en tus letras , un abrazo de día

7. Mujer de lluvia

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Con mucho gusto viajaré hacia tus versos , gracias por tu visita !

8. Mujer de lluvia

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Nosty preciosa , Que lindo que vengas y leas y derroches toda esa amabilidad en este espacio . Gracias mil ! un abrazo con estrellas y música!

9. Mujer de lluvia

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias compañero ! que bueno que te ha gustado :) a mi me encanta lo que escribes . Un abrazo de caramelo !

Última modificación: 28 de Junio de 2010
  10. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Desgranas tus palabras que se deslizan como gotas enamoradas...:::hug:::

11. Mujer de lluvia

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ahhhhh pero que comentario tan hermoso ! gracias muchas . Abrazo con sonrisa :)

Comparte esta página