• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te Miro

Junior O.

Poeta asiduo al portal
De mañana te miro, aún la luz de la aurora reposa, entre un tráfico de nubes circulantes. Te miro como se mira un atardecer en alta mar. Allí donde se funde el azul del cielo con el mar, entre chispas anaranjadas que van cediendo paso a la oscuridad.

De mañana te miro, tu silueta desnuda retoza entre sábanas blancas. Tan hermosa! Pareciera que tu piel reposase en un oasis de lino fino, torcido, de azul, púrpura y escarlata.

De mañana te miro, y siento que tu ojos cerrados puede ver mi alma descubierta y vulnerable. Mis emociones indefensas se esconden en aquel cuarto oscuro,
sellado con cortinas color vino . Impidiéndote ver mi amor al trasluz del día que ya se hace presente.

De mañana te miro, te quedas dibujada en mi mirada. Como águila que fija la vista en su presa. Te sigo sin perderte el paso. Jugando a querer atraparte cuando en realidad es que he sido yo el atrapado. Volteo la vista y camino hacia la puerta como un cordero que va al matadero, no pudiendo contenerme me detengo, me vuelvo y te miro.

Última edición:
Soy de las que le encanta mirar y mirar y mirar......y a quién no si hay un gran sentimiento, saludos lindo día

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás