1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te necesito cierta...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cubanisimo, 7 de Abril de 2011. Respuestas: 15 | Visitas: 744

1. cubanisimo

cubanisimo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88

Te necesito cierta
    en mi memoria,
    en el mar,
    en la ola que baña
    la arena de mi playa.

Te necesito cierta
    para escalar por la pendiente
    de mis sueños,
    en los días
    que no puedo tenerte.

Te necesito cierta
    para apagar la nostalgia
    de la historia que alguna vez
    debo contar.

Te necesito cierta
    para volver a querer.
    [FONT=Arial]Cierta para que tu amor[/FONT]
    [COLOR=magenta][FONT=Arial]destruya las barreras[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][SIZE=5]
    [/SIZE][SIZE=5][COLOR=magenta][FONT=Arial]que no me dejan verte.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=5]

[/SIZE] [SIZE=5][COLOR=magenta][FONT=Arial]Te necesito cierta[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=5]
    [/SIZE][SIZE=5][COLOR=magenta][FONT=Arial]y al alcance de mi mano,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=5]
    [/SIZE][SIZE=5][COLOR=magenta][FONT=Arial]aunque solo sea[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=5]
    [/SIZE][SIZE=5][COLOR=magenta][FONT=Arial]un espejismo que me ciega[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=5]
    [/SIZE][SIZE=5][COLOR=magenta][FONT=Arial]en los días sin ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=5]

[/SIZE] [SIZE=5][COLOR=magenta][FONT=Arial]Te necesito cierta[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=5]
    [/SIZE][SIZE=5][COLOR=magenta][FONT=Arial]para consolar mis desvelos[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=5]
    [/SIZE][SIZE=5][COLOR=magenta][FONT=Arial]en las noches[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=5]
    [/SIZE][SIZE=5][COLOR=magenta][FONT=Arial]que tu ausencia ahoga mi futuro.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=5]

[/SIZE] [SIZE=5][COLOR=magenta][FONT=Arial]Te necesito cierta,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=5]
    [/SIZE][SIZE=5][COLOR=magenta][FONT=Arial]aunque estés lejana[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=5]
    [/SIZE][SIZE=5][COLOR=magenta][FONT=Arial]y la distancia nos pierda[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=5]
    [/SIZE][SIZE=5][COLOR=magenta][FONT=Arial]en un laberinto de imposibles[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=5]
    [/SIZE][SIZE=5][COLOR=magenta][FONT=Arial]que no pueda jamás vencer.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=5]

[/SIZE][SIZE=5][COLOR=magenta][FONT=Arial]por que sin ti[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=5]
    [/SIZE][SIZE=5][COLOR=magenta][FONT=Arial]no tendré jamás certeza[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=5]
    [/SIZE][SIZE=5][COLOR=magenta][FONT=Arial]de haber encontrado el amor.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=magenta][FONT=Arial]
    Te necesito cierta, lejana. Viva[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=5]

[/SIZE] [SIZE=5][COLOR=magenta][FONT=Arial]7/4/2011[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=5]
    [/SIZE]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Abril de 2011
  2. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Palabras llenas de esperanza y una necesidad afin al amor, gracias por compartir tus lineas colega, un saludo hasta Cuba.

3. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Hermoso poema, muy romántico
    Cariños y estrellas

4. cubanisimo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    Gracias a ustedes,es un sencillo hamenaje para una persona que merece lo mejor que la vida pueda deparar.

5. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Excelente poema, se siente la emotividad que le imprimiste. Un abrazo.

6. cubanisimo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    Gracias Victor por tu comentario..........

7. Teclado

Teclado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    17
    Te deseo algo muy simple , que puedes contar tu historia , siento que merece la pena ser contada . mis saludos .

8. cubanisimo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    Teclado.........!Tan lejano y me has leido!. Gracias y que tengas suerte en este empeño de decir siempre lo mejor de nosotros.

9. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    llegué hasta aquí llena de añoranzas y tus palabras han llenado de una dulce brisa mi noche
    gracias por estas hermosas palabras
    besos

10. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Importante la certeza para saber donde están puestos los pies. Muy bueno tu poesía.

Saludos.

11. cubanisimo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    !Ojlá pudiera contar esta historia, simplemente no es solo mía!

12. cubanisimo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    Gracias a todos por comentarios tan hermosos.

13. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Un placer leerte...

14. María Barsallo

María Barsallo Invitado

Vaya que eres bueno, seguiré luego leyéndote, para aprender y
    disfrutar, de pronto se me ocurre algo así:
    "no habrá paz en este mundo
    mientras sigas en mi mente, vuelve.."

bueno, tus versos me inspiran,

15. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Cierta pero lejano me duele tu conformismo deseala cierta y cerca de tì que es lo màgico del amor la distancia no es buena para
    el corazòn te lo digo yo que conozco esa nostalgia de estar lejos de mis seres queridos, tengo un poema por algùn lugar donde digo: no hay fortuna mas allà de lo querido...Yo lo supe al levantarme esta mañana. Muchas cosas se van perdiendo con la distancia, es cierto que el recuerdo nos sirve para apuntalar el tiempo y evitar el olvido pero no es suficiente lo ùnico cierto es que las personas que se amen esten cerca "sòlo el amor engendra la maravilla" preciosos tus versos vayas que te desbordas de sentimientos bellos te los estrellos y te dejo un besito de rana de los que hacen surgir princesas.

16. cubanisimo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    88
    !Gracias a todos, solo necesito ser lo que soy, sincero!

Comparte esta página