1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te necesito

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gianinna, 21 de Junio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 459

1. Gianinna

Gianinna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo la algarabía más frustante que pueda existir
    creer que soñar pueda ser realidad
    pero no es así... no es verdad
    tú ya no estás... y es mi realidad

Como olvidar el agrio sabor de tus besos
    si estan impregnados en mis labios
    Como olvidar esa hermosa mirada
    que penetra y embriagan mi alma

Quisiera vocear a los cuatros vientos
    que fuistes mio en un momento,..
    en un instante,.. en un sueño,..

Que debo hacer?,.. debo soñar?,..
    si tu eres felíz,... y eso es real
    si tu eres felíz,... y no es por mi
    té necesíto,... y no té debo amar

Como seguir?,... como soñar?,..

[I]si con el simple roce de tus manos[/I]
    [COLOR=darkgreen][I]haces extasiar mi vivir,... mi sentir,.. mi soñar[/I][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=darkgreen][I]no me queda más que pensar que podría ser verdad[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkgreen][I]pero no es así...tú ya no estás,..[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkgreen][I]Que voy hacer?[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkgreen][I]Tengo una angustia que camina por inercia[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkgreen][I]que me lleva a un abismo de sueños[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkgreen][I]prometí no volverte a buscar...[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkgreen][I]prometí no volverte a llamar...[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkgreen][I]pero que debo hacer?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkgreen][I]si necesíto escucharte,...[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkgreen][I]para poder continuar con esta dulce agonia que llena mi pesar[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkgreen][I]si necesíto verte,...[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkgreen][I]para darle una leve alegría a este corazón herido[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkgreen][I]no puedo continuar,....[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkgreen][I]ya no puedo más![/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkgreen][I]té necesíto,.... y no té debo amar[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Junio de 2010
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Hola asi es el amor, contradictorio, a veces se vive de los recuerdos que se disfrutan en unión, lo importante es que vives y el amor toca las puertas cuando menos te lo esperes. saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
  4. Gianinna

Se incorporó:
    20 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    en verdad es contradictorio,.. tanto así que puede llevarte a un mundo ireal, donde tus deseos más profundos pueden hacerse realidad,... muchas gracias,... no lo dudes estaré en tus escritos.

5. Gianinna

Se incorporó:
    20 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    vale la pena vivir, aunque sea un solo segundo felicidad,.. muchas gracias por tus palabras,.. un abrazo a la distancia :)

Comparte esta página