1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te necesito

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cenibere, 29 de Octubre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 277

1. cenibere

cenibere Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    34
    cuando las palabras se quedan dormidas, en el silencio de lo que el corazón no dice. cuando te oprime
    la amargura, y el vacio de la nada ocupa tu alma, te siente tan solo, entonce viene el temor y te rodea con su abrazo desesperado.Un dia no se encendió la luz y me quede en la oscuridad, el mundo se olvido de mi, fui como sombra que por el suelo se arrastró, La soledad me atormentaba, yo no sabía que el me miraba con tanto
    amor, solo necesitaba creer en el , pero mis propios tormentos no me dejaban ver, que lo que sanaria mi corazón herido estaba allí. vague como ciervo sin rumbo, en un ambiente incierto , con miedo de lo que vendría.
    Aunque llore y perdi la confianza en mi, me di cuenta que DIOS es mi mejor amigo que nunca estube tan sola, cuando pense que todo se habia oscurecido. alli estaba tú , en un riconcito de mi fe. Voy abrir mis alas y alzare el vuelo, de mis penas aprendere, me regalare el color azul del cielo y te buscare, tomando la firme decisión de entregarte mi corazón.

A Marco Antonio Morales O. le gusta esto.
  2. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Muy bonito, y con los pies en la tierra. Es verosímil, o sea, creíble. Todos hemos pasado por ahí. Lo que pasa es que hay muchos escépticos, que no quieren saber demasiado. Se conforman con lo que ven, y lo que tocan. Hay de todo, en la viña del Señor. Por eso, diversidad es Amor. Debemos respetarnos, unos a otros.

3. cenibere

cenibere Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    34
  4. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.271
    Género:
    Hombre
    disculpa pero falta dar enter, no es poema, es prosa...

saludos

Comparte esta página