1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te odio maldita poesía

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sangresangre, 28 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 790

1. sangresangre

sangresangre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    No te necesito maldita poesía,
    odio el frío de tus brazos
    y la escarcha de tu sombra,
    te odio con el filo
    de una espada rota,
    te odio
    porque mi hermano se ha marchado.
    ¿Quién eres tú para sanarme?
    por eso las termitas del pasado
    devoran la madera de los ojos,
    para que no vuela a verlo,
    para cubrirlo de un olvido
    polvoriento sin memoria,
    del tiempo muerto que olvidó
    la luz preciosa.
    ¡Ay¡ los rostros patéticos
    que reflejan los autobuses,
    los desprecio cómo desprecian
    [COLOR=DarkGreen]a sus hijos, y me maldigo[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=DarkGreen]por sentir todo esto.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen]Este lamento mío no significa nada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen]me pierdo en las construcciones frágiles[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen]del hombre vacío,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen]porque estas construcciones[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen]están llenas de muebles e hipocresía,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen]tu no existes en ningún puente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen]existes en el amor, en la amistad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen]por eso somos hombres vacíos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen]porque ya no estás .[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen]¡Oh pobre hermano![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen]Perdóname desde la niebla,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen]nunca pude decirte adiós,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen]por eso desprecio el sol y la luna[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen]de Julio, por eso te odio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=DarkGreen]maldita poesía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. TUCIELITO

TUCIELITO Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    21
    Buenas tus lineas, saludos

3. velonegro

velonegro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Escribir un buen poema sin sentimiento, para mi, carece de sentido... pero este ademas de tener un buen ritmo tiene una enorme carga emocional, se nota que has puesto ahí un buen trozo de tu alma ;) sigue así ^^

Comparte esta página