1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te odio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Poema mente sin sentido, 9 de Septiembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 404

1. Poema mente sin sentido

Poema mente sin sentido Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Te odio

odio quererte, añorarte
    odio tu cabello sedoso y desordenado
    odio tu sonrisa de niña tierna que apendeja mis labios
    odio cuando me quieres
    odio tus súbitas ocurrencias frente a mis pensamientos
    y esa forma tan tuya de odiarme..

Te odio
    al parecer lo digo en juego
    pero es un lindo juego si lo juegas con migo,
    se me ocurre una y mil razones para odiarte
    la primera me confunde,
    no sé si odio quererte o si odio que me quieras
    no sé si odio tus besos o tu sonrisa
    no sé si odiar tus caricias o desear tu cuerpo
    aun no sé qué odio más de ti,
    o tal vez, que apareciste cuando no se advirtió
    no lo sé, solo sé que te odio..
    [FONT=times new roman] [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]Te odio[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]y lo repito hasta el cansancio y más,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]decirlo mil veces no basta[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]solo trato de plasmar aquí lo mucho que te odio[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]un odio que también sientes con migo,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]odio estar bajo la lluvia con tigo[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]odio besarte sin parar[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]odio tocar tu pecho[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]odio sentir tu respiración[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]odio ver tus ojos, y preguntarme, ¿por qué?[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman] ¿por qué me atraen esos ojos?[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]será su expresión o su color[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]será su mirada o su poca firmeza frente a los míos[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]será que me encantan o simplemente los odio..[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman] [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]como se odia al aire fresco[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]como se odia al agua[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]como podría odiar una madre a sus hijos[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]como un alquimista a la ciencia[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]como un arlequín a su locura,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]y de locuras yo sé mucho,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]debo estar loco por lo que te escribo[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]o por lo que no..[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]pero al final de cuentas es mi sentimiento[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]que me hace pensarte[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]y dormir en odio pensando en ti..[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]Te odio de la forma más absurda[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]pero solo a ti Te Odio…[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]-Poema de una mente sin sentido..[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página