1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te olvide

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por rayo de luna, 8 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 878

1. rayo de luna

rayo de luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    El reloj marca las seis

no busco pretexto para salir

Tengo el tiempo contado

y estoy muy ocupado

El recuerdo vacío esta

tu nombre no logro recordar

Esto solo me molesta

debo dejar de pensar

Al fin me pude liberar

del pensamiento que me hace perturbar

Al fin pude decidir

y libre dejarte ir

Inútil es tratar de regresar

[SIZE=5]ya que nada nunca pudimos comenzar[/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Ahora tú deja de intentar[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]pues al fin pude despertar[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font]​

[CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Cruel es el olvido[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]más cuando pierdes un ser querido[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Hoy me puedes decir qué se siente al escuchar[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]que por tu indecisión, tu amor por ti dejo de luchar[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Ya pude ver[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]que sin ti no moriré[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Y sin duda alguna puedo hacerte saber[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [CENTER][SIZE=5][I][FONT=Monotype Corsiva]que yo ya te olvide[/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][I][FONT=Monotype Corsiva] [/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]tristes versos que se plsmasn en sus letras, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font]

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  4. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63