• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te pasaste

Buenos versos Alma Grande espero que la sobredosis de amor no afecte negativamente a su creatividad, pero que digo nunca lo hace en todo caso suele ser al contrario. Un afectuoso saludo.

Buenos versos Alma Grande espero que la sobredosis de amor no afecte negativamente a su creatividad, pero que digo nunca lo hace en todo caso suele ser al contrario. Un afectuoso saludo.
Gracias amigo por tus comentarios; te deseo feliz domingo, buena semana y excelente mes

si fue por hechizo no vale el amor, nadie debe intervenir en nuestro libre albedrío, aunque si eso me hiciera feliz podría simular que no pasa nada... (alguien podría hechizarme ¡¡¡por favor!!!), jajaja. simplemente, me encantó...

si fue por hechizo no vale el amor, nadie debe intervenir en nuestro libre albedrío, aunque si eso me hiciera feliz podría simular que no pasa nada... (alguien podría hechizarme ¡¡¡por favor!!!), jajaja. simplemente, me encantó...
Gracias angelito por tus valiosos comentarios

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás