1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Te perdí!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Juno, 20 de Noviembre de 2012. Respuestas: 34 | Visitas: 1527

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

¡Te perdí!,
    amada poesía,
    ¡yo sin ti!
    no tengo ya valía.
    Berbiquí, la aridez de mi albaquía
    si amordaza el latir con languidez.

Pudo ser
    que tanta simetría,
    al placer
    volviera en agonía.
    Lo que ayer, sin dudar me enloquecía
    hoy tan sólo acantona mi versar.

[FONT=Book Antiqua]Abrojal[/FONT]
    [COLOR=#433951][FONT=Book Antiqua]de letras en sequía[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][COLOR=#433951][FONT=Book Antiqua]que es fanal[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][COLOR=#433951][FONT=Book Antiqua]de extinta luz umbría,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#433951][FONT=Book Antiqua]soportal con verdín en su alfarjía[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#433951][FONT=Book Antiqua]asesinan la estrofa cual Caín.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][COLOR=#433951][FONT=Book Antiqua]¡Te perdí!,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#433951][FONT=Book Antiqua]amada poesía....[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#433951][FONT=Book Antiqua]Yo sin ti[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#433951][FONT=Book Antiqua]del verbo soy falsía,
    ¡maniquí![/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#433951][FONT=Book Antiqua]con el alma vacía.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Noviembre de 2012
  2. Dennisse

Dennisse Invitado

qué final,
    qué comienzo,
    qué duro no tener
    otro aliento
    entre la poesía y el viento,
    abrazos y kikos Eva
    Denn

3. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    No la puedes perder Eva, la llevas cosida en un hombro, en el otro llevas un ramillete de musas.
    Precioso el tema guapetona.
    Un beso

4. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Si Bécquer te leyese, posiblemente rememoraría su célebre: ¿Y tú me lo preguntas?..Poesía eres tú?.
    Tú debes respirar en verso cada mañana, y tus pensamientos discurrirán presos de esa melodiosa cadencia con que decoras tus maravillosas creaciones y soñarás pura y inigualable poesía.
    Gracias Eva, por tan buenos momentos de lectura.

5. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Yo creo que eres un poco injusta contigo misma Eva, pero los sentimientos son propios y no ajenos y sólo tú puedes decidirlo querida amiga. Llevas la poesía en las venas y eso se nota en cada letra, en cada verso; guarde simetría o no la guarde. Grato fue el paseo por estas tristes y hoy, da la sensación, lejanas arenas.
    Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

6. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    no amiga Evita eso jamas se pierde es tu huella de tu paso por esta tierra
    podrás perder todo menos la poesía tu eres poesía
    la vives, la respiras , la comes, la das, la regalas,
    es solo un lasus brutus y ya paso ok?????
    abrazos y saludos todos

7. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[I][B][COLOR=#cc0066][SIZE=4][FONT=book antiqua]Tú mi querida Evita no la perderás porque la llevas en las venas , en tu sangre, impregnada en la piel como un perfume infinito que te cubre, así es que nada, la poesía te habita y tú a ella.

Bella melancolía búscala siempre en tí, abrazos desde mi mar con cariño.
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/B][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font]

8. durruti

durruti Invitado

Mi hermosa y genial Juno/Eva/Erato, perdona si lo que viene ahora es una ordinariez: ja...que te crees tú eso. Mi niña, si tu eres la poesía personificada. Si solamente este poema, en el que expresas tu desolado estado de ánimo poético es una maravilla, si cada verso tuyo vale más que toda mi producción poética, aunque esto último que he dicho no te sirva de mucho consuelo, porque mis poemas no valen una mierda. Querida Eva, sigue dándole al estro, puesto que eres una poetisa como la copa de un pino, grande, grande, grande.
    Besos miles

9. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Jajajaja. ¡Perdón! Es que yo no lo veo así, pues siempre queda esencia en la mano que escribe rosas...
    Eres incorregible Eva. Treméndamente poética aún dormida, tú al soñar lo haces en poesía...
    Te abrazo de estrellas y de hojas amarillas que vuelan en el otoño de mi cabeza.
    Luz y sonrisa.
    Vidal

10. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Vaya despliegue de versos de 3, 7, y 11 sílabas. Pues lograste la simetría, la cual es placer y no agonía.
    Y a ti no te abandona la poesía, hasta cuando duermes respiras poesía. Y esa valía es intrínseca a tu ser. Y si eres maniquí, ese maniquí está animado, y tiene alma, y es hermoso.

Eres fuente inagotable de sentimientos que se desbordan cual manantial de cristalinas aguas en la que nadan los poemas que los acogen.

Las estrellas del firmamento te dejo. Que su luz alumbre el verso, la llama, y la flor, en las que se manifiesta tu corazón de poetisa de doradas eras.

Besos en alas de los vientos.

11. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Tu no la puedes perder Eva, está en ti, bien medida o libre a veces no puede salir otra cosa que poesía, si que es cierto creo yo, que el verso libre puede acercarse más al sentimiento por no tener trabas, pero no necesariamente, como demuestras en tus poemas. La esencia es lo mas importante, el duende, y está o no está, lo mismo que sea poesía medida que libre, yo creo que el es caprichoso, tiene que ver quizás con la sensibilidad y lo abiertos que estemos al vibrar de la vida. Bella lírica, un placer amiga.
    Abrazos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX al sentir y belleza poética.

12. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.900
    Género:
    Hombre
    Nunca podrás perder
    lo que en tu ser está,
    la poesía.

13. Pasos

Pasos Invitado

No, querida amiga, no perdiste la poesia, porque tu eres poesia. Vive en ti, y siempre sale para que la gocemos. Muchas gracias. Estrellas a tu poesia. Besos.

14. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Evita, me dejas con la boca abierta. Si perdiste la poesía de donde rayos sacaste esta poesía tan magistraaaaaaaaaaal....Me ha encantado, está preciosa. Es talento puro lleno de sentimiento. Un gran gusto leerte. Rep no me dejan pero la mereces doble pero te dejo estrellitas y un abrazo!

15. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

eva, déjate de bromas,
    tu no pierdes nada..perdemos nosotros sin tu poesía,
    vacía o no, con métrica o no...con sentimiento o no,
    con fuerza o no...
    siempre es de admirarte...hermoso, como todo lo que haces...saludos...

16. Cisne

Cisne Invitado

Eva
    Una hermosa poesía que revela esos momentos de desierto
    cuando parece que ésta nos abandona.
    Mis felicitaciones por tu pluma, estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font]

17. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Un címbalo sin sonido... una campana sin badajo... la vida sin poesía no es nada.

Un abrazo.

18. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.019
    Género:
    Hombre
    Discrepo:

1. Eres una enorme poetisa.
    2. Eres versátil.
    3. Eres culta.
    4. Eres sensible.
    ...
    N. Eres un cielo
    ... ergo ¡No!... eres capaz de cualquier cosa, con y sin poesía. Besotes. Vic.

19. MARIAM

MARIAM Invitado

La sigues llevando contigo, Eva (la poesía se lleva en la sangre). Buenos versos, amiga. Mis estrellas. Besos.

20. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Pues quien lo diría......!!!!!!!!!!!!!!!
    besos, estrellas y cariños
    Rosario

21. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    Pues si con este poema dices que has perdido la poesía, avísame cuando la encuentres, amiga mía, para no dejar de leerte. Me parece que aunque jures en estas letras que estas árida y seca, yo te sigo leyendo fértil y con raudales de imaginación poética. Felicitaciones de nuevo, Eva.

22. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

Ay noooo Eva que la vas a perder y si la perdés no te preocupes que ella te encuentra,excelentes versos amiga una poesía muy hermosa como todas tus obras,un beso muy grande.
    Sandra[/font][/font][/font][/font]

23. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Nada somo sin la poesía, cierto mi querida Eva,
    tú, como bien se demuestra en estos versos que nos regalas,
    no has perdido tu admirable capacidad para deleitarnos con tu arte.
    Un beso.

24. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    No la pierdas más!!!!! porque si perdiendola escribes así, como será cuando la vuelvas a encontrar. Bellisimo poema Eva toda la calidad de tus palabras al servicio de este hermoso escrito. Felicitaciones y saludos poeta

25. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Excelentes versos Eva. Siempre es un placer la lectura de tu poesía, de tu buena poesía. Toda mi admiración a tus letras.
    Un abrazo amiga

26. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Me ha encantado la estructura de tu poema, es como un baile, muy musical.
    Preciosas las palabras y tu versar querida Eva.
    Te envío muchos besos

27. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    Maravilloso querida Eva, a veces me siento así con tantas cosas, y tambien en el mundo de las letras, me llegó hasta los huesos tus letras, mucho sentir resplandece a cada palabras, no es por que te quiera, pero me asombra la capacidad para crear que tienes, eres un gran talento Eva, todos mis abrazos para ti![/font][/font][/font][/font]

28. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

gracias Denn
    Un saludo y feliz fin de semana

29. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    367

Exquisito, delicioso, un manjar dulce en mi boca, me encanto Eva.
    Un saludo cordial, estrellas todas cariño.[/font][/font][/font][/font]

30. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Difícil que tu la pierdas amiga, es como tu misma sombra, jamas se aparta de ti, cariños y aplausos poetisa

Comparte esta página