Juno
Poeta que considera el portal su segunda casa
No la puedes perder Eva, la llevas cosida en un hombro, en el otro llevas un ramillete de musas.
Precioso el tema guapetona.
Un beso
muchas gracias Javier
un besote amigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No la puedes perder Eva, la llevas cosida en un hombro, en el otro llevas un ramillete de musas.
Precioso el tema guapetona.
Un beso
Si Bécquer te leyese, posiblemente rememoraría su célebre: ¿Y tú me lo preguntas?..Poesía eres tú?.
Tú debes respirar en verso cada mañana, y tus pensamientos discurrirán presos de esa melodiosa cadencia con que decoras tus maravillosas creaciones y soñarás pura y inigualable poesía.
Gracias Eva, por tan buenos momentos de lectura.
Yo creo que eres un poco injusta contigo misma Eva, pero los sentimientos son propios y no ajenos y sólo tú puedes decidirlo querida amiga. Llevas la poesía en las venas y eso se nota en cada letra, en cada verso; guarde simetría o no la guarde. Grato fue el paseo por estas tristes y hoy, da la sensación, lejanas arenas.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
alicia Pérez Hernández;4438075 dijo:no amiga Evita eso jamas se pierde es tu huella de tu paso por esta tierra
podrás perder todo menos la poesía tu eres poesía
la vives, la respiras , la comes, la das, la regalas,
es solo un lasus brutus y ya paso ok?????
abrazos y saludos todos
Tú mi querida Evita no la perderás porque la llevas en las venas , en tu sangre, impregnada en la piel como un perfume infinito que te cubre, así es que nada, la poesía te habita y tú a ella.
Bella melancolía búscala siempre en tí, abrazos desde mi mar con cariño.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español