1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te perdono

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Angeles., 8 de Julio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1710

1. Angeles.

Angeles. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Te Perdono

Me miras tan frío, y de mis ojos caen lágrimas de sangre

cada gota lacera mi alma, lastima mi corazón,

te das media vuelta y te vas sin darme explicación…

Llamas y me dices: perdona, no fue mi intención

Estás en casa? Estoy cerca, podemos platicar?

Abro la puerta y allí estás con tu mirada inocente,

con tu sonrisa y tu camisa favorita.

Te acercas y me besas,

casi no lo puedo soportar,

tu aroma no es el mismo, hueles aún a ella,

Gustas beber algo? Un café quizá

No gracias vengo cenando, te extraño, te necesito a mi lado

no puedo seguir así, me mata la soledad…

[COLOR=darkgreen]Soledad? Toda su piel aún arde por otra,[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=darkgreen]Se acerca y me acaricia el pelo, sus manos bajan por mi cuello,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkgreen]su boca la acerca a mi seno y susurra, te amo![/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Le observo silenciosa y me dejo amar una vez más.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Finge que soy la única en su vida y en su cama,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkgreen]allí estamos los dos extasiados de placer,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Entonces me has perdonado?[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Por supuesto mi bien, jamás podría guardarte rencor[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Entonces he de quedarme nuevamente contigo en casa[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Te he perdonado mi amor y te lo he demostrado,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkgreen]más en mi vida no eres nada y en cuanto abra esa puerta[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=darkgreen]has de salir y no vuelver jamás![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#006400][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=1]ÁNGELES[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=1][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=1][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Julio de 2010
  2. yazmin_alejandra

yazmin_alejandra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    muy bonito poema..... como que todos necesitamos una ultima vez para decir adios a algo q se quiso tanto

3. Escobedo

Escobedo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Mucha dureza hay en tus versos, Angeles, pero los hechos que describes no podían contarse de otro modo; pero si me permites un consejo: trata de evitar las consonancias y asonancias muy juntas en los finales de verso, tales como las de los versos segundo, tercero y cuarto y alguna otra interna que he visto por ahi, y que le restan valor al poema, y son tan fáciles de evitar recurriendo a los sinónimos...

4. Sebas Zubia

Sebas Zubia Un perro de ciudad

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Perdón suena a permiso. Una ley del libro de Murphy decía "Perdone y recuerde". Perdoná, pero no te olvides. No te dejes.
    Yo si quiero me regalo, pero no me compra nadie. Y menos con palabras.

Interesante poesía.

Comparte esta página