1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te pido que regreses

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por echizera, 26 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 783

1. echizera

echizera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Esto no es facil, amarte tanto y saber que no puedes ser para mi, quisiera cambiar el pasado actuar como si nunca sucedio para olvidarme de tus besos, tus caricias, y de tu rostro. Se que jamas volveras que ya no habra otra oportunidad, pero recuerda lo que alguna vez juraste, lo que planiamos y construimos juntos. Acuerdate de aquellas noches cuando me entregava a ti, recuerda todos mis te quieros, todas las cosas que cambie, deje, y entregue por ti. Regresa, te lo juro que todo sera distinto todo lo malo cambiara por que el amor que yo siento por ti no se acaba y te juro que e intentado olvidarte. Pero el que tu no estes no te aparta de mi por que te pienso a cada instante y cada anio que pasa me acuerdo mas y mas de todo lo que tu y yo tuvimos. Y te juro que daria todo por volver a estar contigo pues tu eres lo que mas e amado en esta vida y aun que tu ya no estes este amor sigue igual de fuerte e intenzo como la primera vez. Por eso estoy aqui hoy para pedirte que regreses pues este amor que siento por ti si tu no etas es algo insoportable y cruel.

Última modificación: 27 de Noviembre de 2010

Comparte esta página