1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te pienso

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alicia Pérez Hernández, 14 de Julio de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 3524

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Te pienso

Te pienso siempre a toda hora
    Ni importa donde este, te pienso
    Eres mi aire, eres mi aliento
    Eres mi día y eres mi noche
    Eres mi sol y eres mi cielo
    Por algo que no entiendo, no estas junto a mí
    Pero ya estoy acostumbrada, a saberte en la distancia
    A pensarte, lejos de mi vida
    A soñarte, fuera de mi realidad
    Amarte aunque tú no estés
    Te pienso cerca y no lejos
    Te pienso amar… siempre

Te pienso…
    Te pienso como un todo en mi vida
    Te pienso como un mar sin agua
    [B]Te pienso como un cielo sin estrellas[/B]
    [I][B]Te pienso como un día sin sol[/B][/I]
    [SIZE=5][I][B]Te pienso como una mañana fría [/B][/I][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=5][I][B]Te pienso como un desayuno sin café[/B][/I][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=5][I][B]Te pienso como un pan sin mantequilla[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=5][I][B]Te pienso muy distante de mi vida[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=5][I][B]Como un ocaso que muere el día [/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=5][I][B]Como un día nublado sin lluvia[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=5][I][B]Te pienso como no tenerte nunca[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]

[COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=5][I][B]Eres y serás, lo que me emociona [/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=5][I][B]La alegría de mi mañana[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=5][I][B]Las flores de mi jardín[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=5][I][B]El sol de mi ventana [/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=5][I][B]El dulce amanecer[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=5][I][B]El perfume de mi cuerpo[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=5][I][B]El aroma de mis flores[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=5][I][B]El café de mis mañanas[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=5][I][B]La emoción de sentir,[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=5][I][B]Que alguien me ama[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=5][I][B]Auque no este aquí…[/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]

[COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=5][I][B]Alicia Pérez Hernández [/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]

[COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=5][I][B]siempre pienso... en ti [/B][/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Julio de 2010
  2. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[B][I][COLOR=navy]Voy en chivas tan pronto[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]como puedo, a traerte cafe Colombiano y [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]pan mexicano, y como mis chivitas ya se[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]cansaron ahi va tu amor a llevarte[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#000080]las cositas encantado!!![/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=#000080]-No te conocía ese humor mexicano-.!!![/COLOR][/I][/B]

[B][I][COLOR=#000080]Abrazotes estrellados para ti!!![/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 14 de Julio de 2010
  3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    aaaaay amiguita se vino hasta aca con las chivitas, gracias, maestra por su correcion en mi cafe, pero yo me lo tomo sin acento ok? para la otra ya sabe ok? gracias amiguita por su comentario, y las estrellitas son pa mi cielo para que brille mas

4. Rubhyo

Rubhyo Invitado

No pues, de cuando acá
    uno se toma un café sin
    acento Colombiano, es ése
    acento el que lo hace el mejor
    café del mundo!!!

[​IMG]Umm, el mejor!!!

Última modificación por un moderador: 14 de Julio de 2010
  5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    jajaja, tiene toda la razon amiguita, y con lo que me gusta el cafe colombiano, mmm, que rico, gracias princesita ahora a donde nos vamos con las chivas a otra parte, a ya se al otro poema ok?

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    Hola paisana, oye ya no le pienses tanto, recuerda que me prometiste un café y un pan, y yo quiero mi pan con mantequilla, y mi café calientito, ok?. Cuando te inspiras, te inspiras eh?, Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    versos muy ,Alicia, cargados de amor imaginado,no real,es amor de papel,porque en la distancia el amarse y no hacer esa realidad que tus versos dicen queda solo en la imaginación, eso sí hace feliz al amado que tú amas (solamente en la distancia) y cuaando te lee se imagina todo eso que le dice y piensa que está contigo y os besáis y os acariciáis y os...sintiendo él un placer indscritible porque te imagina con él recostados sobre la verde pradera ,pero deja de imaginar y hasta que otra poesía le vuelva a querer como ahora lo han pintado estos versos de locura por él
    Elogios por este poema y cariños Salvador desde la Alhambra (Granada)

8. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    este decir tuyo,Alicia, es solamente amor romántico imaginado en la distancia Veo que eres muy imaginativa.¿No será que estés enamorada de sus versos y te hagan brotar ese enamoramiento poético que lanzas al aire,tan ardiente y romántico,tan idealista e imaginativo?
    Al no hacerlo con puntos suspensivos está más cargado de ese amor ideal,pero no es la realidad.Para que fuera tal como lo pintas tendríáis que veros a ver si lo que le dices es cierto,siendo imposible ,me imagino,tal hecho
    Con mis alabanzas te envío mis cariños Salvador desde la Alhambra (Granada)

Última modificación: 15 de Julio de 2010
  9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    salvador, me has dejado un gran comentario, que no entendi mucho, porque cres tu que no se puede amar a dsitancia, es tu forma de pensar, pero no tiene que ser como tu piensas, el amor es asi, aveces la distancia te hace amar mas, no es un amor imaginario como tu crees el sabe que lo amo y que estos versos son para el, gracias por lo que me dijiste que no le pusiera puntos suspensivos y dices que esta mejor mi poema gracias y gracias por tu comentario, yo respeto tu forma de pensar, te saludo y te abrazo, y te dejo un beso en la distancia

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    que paso paisana!! cuando vas a venir a tomarte ese cafe que te invite con pan con mantequilla. te espero!! ya sabes que los mexicanos no podems vivir sin el cafe y el panecito, saludos y abrazos hasta DURANGO, que tambien es mexico

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    salvador, que te hace pensar que el amor a distancia, es de papel, ya lei tu poema AMOR DE PAPEL, y se que tu piensas que por estar distantes no se puede amar, el sabe que lo amo y que no es un amor imaginado, tu porque no crees en el amor de distancia, pero cuando se ama no importa la distancia, gracias se que lo que me dices es porque te pedi que me ayudara a correguir los herores en mis poemas, y te lo agradezco, por que creo que me ha servido, gracias, abrazos y saludos de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta allaaaaaaaaaa

12. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    eso pienso yo y eso piensas tú,puede que los dos llevemos razón.,porque los idilios en la distancia hacen soñar y hacen feliz al amado y a la amada.Seguid así,amandoos y seréis felices con ese idilio que habéis iniciciado,que nunca se apague y vividlo en la distancia,ya que en la realidad no puede ser
    Mis cariños sean para que mantengáis la llama viva del amor idílico y que yo aplaudo y me congratulo de que seáis muy dichosos,mi dulce Al:amor mexicano.
    Salvador desde la Alhmbra (Granada)

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    salvador ahora me das la razon, se puede hacer feliz al ser amado a dsitancia si los dos saben que se quieren y aunque sea a distancia ese querer crece porque el amado sabe cuanto lo amo, ojala un dia te convenza que el amor cuando nace no se apaga con la distancia, gracias por tu comentario y por ayudarme a escribir mejor mis poemas, te abrazo y te dejo un beso desde Mexico hasta allaaaaaaaaaaaaaaa

14. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Pensar siempre nos lleva a donde queremos, pero luego para que si ya la misma no esta.

Un placer leerte

Mis saludos

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    edwin, voy hacer mia tu, frase, la verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrado a ella, sino porque estamos acostumbrados al amoooooooooooooooor, gran verdad, bello es amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar,gracias

Comparte esta página