1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te prefiero como eres

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Dr Jose Roberto Hernandez, 21 de Enero de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 280

  1. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Te prefiero como eres

    Si te quedaras quieta... si me dejaras cruzarte la mirada, si dejaras de saltar a mis espaldas,...Te podría decir en serio cuanto te deseo.

    Si tu vestido no se levantara a la menor brisa y tus sonrisas tuvieran mi sentido; si tus pies no fueran tan descalzos y tus brazos no me envolvieran por un segundo...Te podria decir en serio todo mi verso.

    Pero si dejas de alegrarme y tus manos se me alejan, si un día con rostro serio te arrinconas, bordando lágrimas aquellas de mejillas; de nada servirá pintarte lo que siento, porque seguro habré matado tu alegría.

    Vampi
     
    #1
    A Maria Jose Tello y Alizée les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #2
  3. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Entonces esto cabe segun lo que usted dice?

    Si te quedaras quieta...

    si me dejaras cruzarte la mirada,

    si dejaras de saltar a mis espaldas,...

    Te podría decir en serio cuanto te deseo.



    Si tu vestido no se levantara a la menor brisa

    y tus sonrisas tuvieran mi sentido;

    si tus pies no fueran tan descalzos

    y tus brazos no me envolvieran por un segundo...

    Te podría decir en serio todo mi verso.



    Pero si dejas de alegrarme

    y tus manos se me alejan,

    si un día con rostro serio te arrinconas,

    bordando lágrimas aquellas de mejillas;

    de nada servirá pintarte lo que siento,

    porque seguro habré matado tu alegría.


    Porque la estructura visual entonces es tipo verso y no novela?
    No sé pero el concepto de poesía y prosa van más allá que una impresión visual.
    Por otra parte no hay un foro de Prosa poetica per sé.
    Con todo respeto, por otra parte si usted usa un tono menos amenazador seria más elegante.
    En realidad la advertensia va de maestra a alumno y usted no es maestra, ni yo su alumno.
    Le digo más han habido quejas sobre esta conducta suya y la eliminacion de creditos a poetas.
    Otra vez con todo respeto hay formas diferentes. Desde mi lugar mueva el escrito y yo me remuevo del portal
    al que le deseo lo mejor y revise conceptos. Saludos
     
    #3

Comparte esta página