1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Te preguntas como hago mi poesía?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por OmarGonzalezAlvarez, 10 de Noviembre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 2211

  1. OmarGonzalezAlvarez

    OmarGonzalezAlvarez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2007
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Te preguntas como hago mi poesía?

    No es sencillo pero sin embargo es muy fácil

    Simplemente lo que veo las imágenes que me robo del mundo exterior se me quedan grabadas en el iris en lo mas profundo de mi cornea bajan por todo mi cuerpo condensándose y formando un liquido espeso al que le cuesta trabajo caminar por mi cuerpo.
    Hay veces que se me queda en la boca y lo escupo lejos pero en otros casos no es tan fácil y se me escapa por las uñas por el pelo, también hay ocasiones que mi entusiasmo es grande y mi palabra amplia y el liquido llega hasta mi aorta se atora en mi corazón provocándome pequeños infartos de los cuales siento pero no recuerdo con certeza y de ahí mi corazón lo bombea a todo el cuerpo junto con la sangre hirviéndome de poesía todo el cuerpo.

    ¿Se te hace complicado?

    No lo es tanto ¡atento! /escucha/ te daré un ejemplo este texto fue fácil de extraer
    Simplemente tome mis ojos como si fueran limones y los exprimí sobre un papel en blanco ya una vez húmedo el papel la líneas azarosas del destino y mi palabra se unen para ir formando las cosas

    Podría decir sin temor a errar que mi poesía
    Como mar me marea su marea revoloteando volteando como mariposa

    Fundamentalmente para mi hacer poesía es una necesidad primaria.
     
    #1

Comparte esta página