1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te quiero a ti

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hombrebicho, 1 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 591

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    TE QUIERO A TI

Me acuerdo de eso, de tus besos,
    de tu mirada, de tus sonrisas,
    de esos ojos que yo adoraba,
    de tu cuerpo que era mi vida.

De cuando eras mía, solo mía,
    de tus bromas, de esas caricias,
    de cuando te besaba la boca,
    mientras el sol se escondía.

Besarte a la luz de la luna,
    era bonito, una locura,
    tus besos eran tan adictivos,
    y había también tanta dulzura.

No quiero recordar, solo besarte,
    volverte a besar para amarte,
    [COLOR=royalblue]yo lo que quiero son todos tus besos,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=royalblue]y por el cuello poder acariciarte.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]Es tan fácil recordar y no olvidar,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]yo solo te quiero a ti, y nada mas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]que me hagas feliz, poderte enamorar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]y entonces al fin, volverte a besar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]Amarme para poder tenerte,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]besarte para poder perderme,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]yo solo quiero que tu me ames,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=royalblue]que sirva del algo el quererte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman]Juan Alonso Colete Dominguez[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Septiembre de 2009
  2. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    ¡Ay! Quién pudiera sentir como tú sientes esa embriaguez de amor que te hace escribir esos versos maravillosos que he leído. Mis felicitaciones, Hombrebicho. Un abrazo de Recaredo.

3. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19

Gracias Recaredo, es un gusto el tenerte hoy en mi poema, me alegro de que te haya gustado. :)

un abrazoo cuidatee :):)

Comparte esta página