1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te quiero con cariño decir...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Rosa de la Aurora, 11 de Octubre de 2012. Respuestas: 50 | Visitas: 4852

1. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer

TE QUIERO CON CARIÑO DECIR ...

Como pincelar en pocas letras,

a tan maravilloso corazón

que hace estremecer a la dulzura

y susurrar a la pasión.

Como una plateada constelación,

lejana, pero muy brillante,

así irradia tu hermosa alma,

cual invaluable diamante.

Ojalá yo fuera pintor,

para retratar tu ternura,

pero jamás ha existido color,

que plasme tal hermosura.

Tampoco existen pinceles,

diestros para delinear,

[FONT=comic sans ms]el infinito de amores bellos,[/FONT]

[SIZE=4][FONT=comic sans ms]con los que me haces vibrar.
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]

[COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Tal vez, más bien podría, [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [/font]

[CENTER][COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Ser una gran pastelera,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Pues muñecos de azúcar como tú,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=comic sans ms]No se consiguen por donde quiera.
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Pero como sólo soy letras y canto,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=comic sans ms]te vengo con cariño a decir,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=comic sans ms]que te quiero amigo del alma[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=comic sans ms]y es mi más noble sentir.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[IMG]http://imagenestiernas.info/wp-content/uploads/2012/02/5.Imagen-de-amistad-de-ositos.gif[/IMG]

[LEFT]
    [COLOR=#000080][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [/font][/LEFT][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Octubre de 2012
  2. Dennisse

Dennisse Invitado

una bella dedicatoria y delicada a un noble corazón de poeta, gracias por compartir. Odell

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    MIS AMIGOS DEL ALMA CUANTA BELLEZA JUNTA
    AHORA SI UNA PLUMA LLENA DE INSPIRACIÓN
    Y UN AMIGO ANGELICAL, SI CUANDO HAYAS UN AMIGO ES UN ÁNGEL GUARDIÁN
    YO TENGO UNO Y TE LO PUEDO ASEGURAR QUE ES ASÍ
    FELICIDADES A LOS DOS POR TENERSE
    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MI NIÑO BELLO JAVIER TU SABES CUANTO TE AMA MI CORAZÓN
    COMO UNA MAMA AMA A SU HIJO
    Y MI ROA ERES UNA FLOR QUE DEJA PERFUME A SU PASO
    cuídense los quiero maresssssssssssssss y océanosssssssssssssssssssssss

4. JavierMCortez

JavierMCortez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    535
    Woww!!, Créeme me has alegrado mucho este día con tu dulce melodía, ahora si que me dejas sin palabras, (suspiro)...
    Es tan dulce y tierno como tu inmenso corazón, no cabe duda que tu corazón fue diseñado para escribir palabras bonitas, hermosas diria yo. Eres un ángel de Dios, todo lo que habita en ti esta hecho de amor.

Créeme y te lo digo en serio, que has superado por todo, y cuando digo todo es todo lo que les haya yo compartido a Uds.
    La humildad con ese sensible corazón es el sello que te caracteriza. No sabes lo mucho que te quiero, aprecio, te adoro mi amiga hermosa!!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... infinitas y eternas gracias por este hermoso detalle, para mi es el mejor trofeo que me pudieran dar, no importa que el portal de mundopoesia otorgue sus trofeos a excelentes poetas, este para mi supera eso y más. Porque lo que es nacido del corazón jamás tendrá comparación.

Mis abrazos, mis mas tiernos besos para ti hermosa amiga, y mis etrenas estrellas también.

5. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer

Muchísimas gracias bella Odell por tu linda visita y plasmar esa huella que te caracteriza. Sin duda Javi merece mucho más pero en pocas palabras es difícil expresar tal sentimiento. Besos!

6. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Alicita preciosa de mi corazón, eres un sol, a todo lado donde vas, llenas todo de felicidad y ternura. Te agradecemos tan bellos comentarios. Sin duda Javi merece mucho más por su espectacular forma de ser que se refleja en sus letras y se bien que está feliz por todo tu cariño. Te mando un millóooooooon de besos. Muaccckkk!

7. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.935
    Hermosa dedicatoria, Rosa de la Aurora, un bello gesto de amistad. Ha sido un placer la lectura de tus versos. Todas las estrellas. Un abrazo

8. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Dulces palabras, como lo dulce de tu corazón, hermoso homenaje a un buen amigo como Javier; abrazos a los 2 son muy especiales, es grata su amistad, besos y abrazos !!

9. iwal_sol

iwal_sol Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    35
    cuando es una dedicatoria, los las palabras suelen ser mas hermosas que normalmente son
    y luego mas cuando se escriben hermosuras como estas

fue un plaser pasar por la cordura de tus versos

saludos :::hug:::

10. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer

Con todo el gusto amiguito!

Última modificación: 26 de Octubre de 2012
  11. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi estimado Rafael por llegar con tan bello comentario a mis letras. Un gran gusto tu visita. Besos!

12. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer

Mi Eli hermosa, que lindo es verte en cada uno de mis poemas con esas palabras dulces y sinceras que brotan de tu alma bella. Me llena mucho de alegría imaginar escuchar tu voz en cada una de las letras que leo. Te agradezco infinitamente por tu bellísima amistad. T.Q.M hermosa. Besos!

13. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer

Muchas gracias iwal_sol por tus bellas palabras tan motivadoras, es un gran gusto tenerte de visita en mi espacio y ser acreedora de tu bella huella. Besos y abrazos para tí también!

14. JavierMCortez

Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    535
    Voy regresando, y he vuelto porque no sabes lo hermoso que ha escrito tu corazón, lo leo y lo vuelvo a leer y me quedo fascinado, tiene toda esa ternura, ese sabor dulce de ti, es ese lenguaje con él se comunica nuestros corazones.
    Primero me lo llevo a mi corazón y lo dejo escrito ahí, después lo dibujare en mi alma para que entienda que es una suave y dulce canción dedicada por mi hermosa amiga Rosita Fresita. En esos dos lugares son los más seguros para dejar guardados los hermosos detalles que dejan huella las personas hermosas como tu Rosita Fresita.

Esas hormiguitas desde cuándo que las tengo bien vigiladas, saben que soy su mejor manjar jajaja…

Jamás me decepcionarías, espero que nunca te decepcione amiga, eres la hermosa Rosa de la Aurora.

15. JavierMCortez

Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    535

Ella (Rosa de la Aurora), es una bellísima amiga, su corazón es igual que el mío, sensible, dulce, tierno, es por eso que de su ser manan líneas tan hermosas. Es todo lo bueno que puede existir en el mundo.

16. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]
    Que dulce dedicatoria a un muy buen amigo según veo y leo jajaja, Unos versos de gran musicalidad y gozosos de azúcar dan ese gusto al paladar que es dulzura como lo es en ternura y amistad.[FONT=&quot]
    Mi felicitación, hoy cumplí con cuanto me dejaban dar de reputación y ya no puedo otorgar más, pero la tendrías bien merecida.
    Un besote de tu sincero amigo manchego desde España José Manuel.

17. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Es una hermosa dedicatoria para Javier,
    tu pluma se desbordó en bellos sentimientos
    con dulzura y ternura que llenan el alma...
    Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravilloso talento.

18. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Rosa muy hermoso el detalle para con Javier,
    un placer pasar y compartir estos versos, que siga
    su linda amistad floreciendo, kisses

19. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31

Mi niña hermosa me has alegrado la mañana, ojala y cada día en el portar poadamos encontrar regalos como esté, letras llenitas de amor, complicidad y amistad. Gracias a los dos, sois angelitos.... en verdad gracias y me alegro por este manantial fresco que nos comparten. Todas las estrellas de mis mares son para vosostros,
    bendiciones, besos de delfín y calido abrazo para los dos.

20. Mar_

Mar_ Invitado

hermosos versos que describen parcialmente a una bella persona de alma y corazón genero y tierno, como es nuestro amigo Javier, gracias Rosa por dejarnos compartir y unirnos a cada una de tus palabras y sentimientos de tu bellísimo poema, un abrazo para los dos, saludos.

21. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.161
    Hermosa dedicatoria la que haces a este amigo poeta que irradia toda la belleza que con tanto acierto expones en tus emotivos versos. Felicidades a los dos por esta hermosa amistad que les une. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Una bellísima dedicatoria, unos versos con música propia, rebosantes de excepcionál buen gusto poético.
    Besos, mi amiga.

23. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi estimado Jose Manuel por tu paso en mis versos, es un gran gusto tenerte acá y me regales tu bello comentario con eso es suficiente, el calor de los amigos no se puede medir en puntos. Gracias desde el fondo de mi corazón. Besos!

24. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer

Me encanta tu confirmación de satisfacción, me quedo muy feliz y no puedo decirte más porque creo que ya todo lo demás lo sabes....... Un honor amigo que me hayas dado la oportunidad de conocerte y dedicarte mis humildes versos. Gracias de todo corazón. Besos!

25. Cogito Coito Fito

Cogito Coito Fito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    que gran trabajo para regalar, es un verdadero diamante tu trabajo!! me gusto mucho , versos cortos y muy bien trabajdos , lleno de imagenes y sentimiento , te felicito!!!, unas lineas digna de reputacion!!! gracias por tus lineas!!

26. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer

Preciosa hermosa, tus comentarios son un regalo que mis líneas decoran. Un gran gusto tenerte en mi espacio con tu toda tu dulzura. Muchas gracias por la rep. a mis humildes líneas. Besos!

27. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Mary C preciosa, el gusto es todo mío tenerte acá compartiendo tu dulzura. Siempre tu presencia me llena de alegría sincera. Muchas gracias y besos para tí!

28. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer

Mi sirenita hermosa, tus palabras siempre llenan de dulzura y frescor marino mi espacio. Hasta pecesitos navegando en mi monitor veo cada vez que encuentro tu ávatar y más aún si me adentro en tus comentarios. Es muy grato tenerte acá. Gracias por tu obsequio de rep. a mis letras. Besitos marinos para tí!

29. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias bella Mar_ es muy grato tenerte de visita en mi espacio con ese preciado comentario que me llena satisfactoriamente. Javi y yo te lo agradecemos muchísimo. Besos para tí!

30. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Una maravillosa dedicatoria para quien lo merece. Javi es todo ternura, tiene esa alma que a pesar de portar muchas heridas que la vida dejo tatuada, guarda mucho amor y afecto, muchos buenos sentimientos indemnes y prestos a regalar... Te felicito por tan bellos versos y dejo besitos a los dos.

Comparte esta página