Te quiero con cariño decir...

Hermosa dedicatoria la que haces a este amigo poeta que irradia toda la belleza que con tanto acierto expones en tus emotivos versos. Felicidades a los dos por esta hermosa amistad que les une. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Muchas gracias mi estimada Lomafresquita, la frescura y dulzura de tus palabras llenan mi alma de alegría. Es un gran gusto compartir estos humildes versos contigo que sin duda alguna están llenos de cariño para nuestro amigo Javi. Besos para tí!

que gran trabajo para regalar, es un verdadero diamante tu trabajo!! me gusto mucho , versos cortos y muy bien trabajdos , lleno de imagenes y sentimiento , te felicito!!!, unas lineas digna de reputacion!!! gracias por tus lineas!!

Muchas gracias mi estimado Cogito, es un gran gusto recibir tan elogiables palabras y tu bello obsequio de rep. Te mando besos!

TE QUIERO CON CARIÑO DECIR ... (DEDICADO)

Como pincelar en pocas letras,

a tan maravilloso corazón

que hace estremecer a la dulzura

y susurrar a la pasión.

Como una plateada constelación,

lejana, pero muy brillante,

así irradia tu hermosa alma,

cual invaluable diamante.

Ojalá yo fuera pintor,

para retratar tu ternura,

pero jamás ha existido color,

que plasme tal hermosura.

Tampoco existen pinceles,

diestros para delinear,

el infinito de amores bellos,

con los que me haces vibrar.

Tal vez, más bien podría,

Ser una gran pastelera,

Pues muñecos de azúcar como tú,

No se consiguen por donde quiera.

Pero como sólo soy letras y canto,

te vengo con cariño a decir,

que te quiero amigo del alma

y es mi más noble sentir.

Gracias por tu angelical y dulce ser, dejarme descubrir…

5.Imagen-de-amistad-de-ositos.gif

Dedicado con mucho cariño
a Javier Cortez.

Javi: Jamás podría igualar
tus dulces y bella letras
pero te lo dedico con todo
mi cariño de amiga. Besos!

Hermoso Rosa; lo hago mio y me lo guardo en el corazón, pues es una esplendida dedicatoria, es un hermoso sentir.
Un saludo cordial, besos y abrazos cariño desde mi Venezuela calurosa.
¡Estrellas!

Una maravillosa dedicatoria para quien lo merece. Javi es todo ternura, tiene esa alma que a pesar de portar muchas heridas que la vida dejo tatuada, guarda mucho amor y afecto, muchos buenos sentimientos indemnes y prestos a regalar... Te felicito por tan bellos versos y dejo besitos a los dos.

Miiii Luuuuviiiiiiiam preciosa, te extrañaba! tu ternura no puede faltarme nunca, porque lo noto rápido. Amigas como tú tienen sello propio por donde pasan. Gracias por tu comentario que alimentó mi alma como no tienes una idea... Besos desde mi corazoncito...

Wuuuaaaoooo!!, esa euforia me dice que quien habla es esa rosa roja..o que hablas como la rosa?, jajaja, gracias a ti por demostrar tanto amor a todos. besos muuuuchos.

Ja. Ja. Ja. Bella Luviam, es que estoy muy emotiva hoy! O ya me creí rosa de tanto verla? No sé. . . Pero gracias de nuevo. Eres una hermosa lluvia. . . Besos!

Un poema magnifico, amiga querida, tierno y poblado de hermosas imágenes, merece reputación, excelente. Mis abrazos sinceros.

Ayyyyy, ese gatito que me llena de ternura, hasta se humeceden los ojos... Muchas gracias Prisi querido por tan bellas palabras llenas de dulzura y tu hermoso regalo de rep. El gusto es todo mío tu bella visita. Besos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás