Te quiero decir

espero que la respuesta sea un si ..es hermosos expresarce ante una amiga con esos sentiemientos

un gusto leerte
abrazos desde peru
cuidate mucho
estrellas

Vaya hoy si rompiste el silencio en una hermosa declaración de ese amor que tenias guardado en tu corazón, en hora buena mi amigo!!.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Hermano ante todo mis respetos, y tu poema comienza : " No lo tomes a mal... " y me imagino que transcurrió un tiempo X, manifiestas que te asustó. Tu pones en tus versos palabras que quizás ella no lo piensa así.Como por ejemplo determinas que para ella será dificil de entender...Ahora bien también decretas que tu sabes que no siente nada por ti,a su vez mas adelante expresas que ella va a sentir según tu, una tristeza.
y hermano mi cariño y mi respeto, pero para decir esa inmensa palabra te amo, hay que haberse amado en la intimidad, tu me entiendes...
Bueno amigo , solo es mi punto de vista , y un gusto leerte
Un abrazo

Vaya hoy si rompiste el silencio en una hermosa declaración de ese amor que tenias guardado en tu corazón, en hora buena mi amigo!!.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

si amiga,
siempre es bueno expresar
lo que el corazón siente,
gracias por tu comentario
saludos

Edu:::hug:::

Hermano ante todo mis respetos, y tu poema comienza : " No lo tomes a mal... " y me imagino que transcurrió un tiempo X, manifiestas que te asustó. Tu pones en tus versos palabras que quizás ella no lo piensa así.Como por ejemplo determinas que para ella será dificil de entender...Ahora bien también decretas que tu sabes que no siente nada por ti,a su vez mas adelante expresas que ella va a sentir según tu, una tristeza.
y hermano mi cariño y mi respeto, pero para decir esa inmensa palabra te amo, hay que haberse amado en la intimidad, tu me entiendes...
Bueno amigo , solo es mi punto de vista , y un gusto leerte
Un abrazo

Amigo disculpa la tardía respuesta a tu comentario, Bueno te aclarare las dudas, yo a ella la conozco hace 3 años aproximadamente y no se cuando la llegue a mirar con ojos de amor, por eso considero que será dificil de comprender el sentir que le expresó, ah y decreto que no siente nada por mí porque ella tiene novia hace dos años... ella sentirá triste porque quizás se decepcione de mí ante está confesión de amor,
gracias por tu comentario
saludos

Edu:::gafas1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás