cesarfco.cd
Poeta que no puede vivir sin el portal
Te quiero describir como haría un juglar o un poeta... dejar al pensamiento que emprenda su propio latir. Con un ritmo perfecto auricular y ventricular hacer que un segundo sea eterno.
Te pintaré entre dos latidos... entre dos silencios. Cuando tus labios se unan para dejar espacio al desconcierto.
Deslizaré los colores por sobre tu piel, provocando que tus manos se crispen y se cierren con involuntario espasmo. Como jugueteando con el aire que escapa desde tu boca, llevando un sonido extasiado.
Jugar entre tus columnas a correteos circulares, halando hacia mi tu perfumada esencia a la vez que mis manos aprisionan tus glúteos.
Te quiero describir con la mayor exactitud que permita el padre tiempo, robando la medida exacta de tu sal para hacernos temblar de suplicio y encuentro. Morder tu capullo más tierno a golpes de intruso enrojecido...
Escucha Radio Mundo Poesía
para relajarte en el relajo.
http://radio.mundopoesia.com/
Proverbios 27:11
Sé sabio hijo mío y regocija mi corazón
para que pueda responder
al que me está desafiando con escarnio.
Te pintaré entre dos latidos... entre dos silencios. Cuando tus labios se unan para dejar espacio al desconcierto.
Deslizaré los colores por sobre tu piel, provocando que tus manos se crispen y se cierren con involuntario espasmo. Como jugueteando con el aire que escapa desde tu boca, llevando un sonido extasiado.
Jugar entre tus columnas a correteos circulares, halando hacia mi tu perfumada esencia a la vez que mis manos aprisionan tus glúteos.
Te quiero describir con la mayor exactitud que permita el padre tiempo, robando la medida exacta de tu sal para hacernos temblar de suplicio y encuentro. Morder tu capullo más tierno a golpes de intruso enrojecido...
©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴
Nada esta escrito... aún.
Escucha Radio Mundo Poesía
para relajarte en el relajo.
http://radio.mundopoesia.com/
Proverbios 27:11
Sé sabio hijo mío y regocija mi corazón
para que pueda responder
al que me está desafiando con escarnio.
Última edición: