1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te quiero hoy

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Leon Lunar, 19 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 360

1. Leon Lunar

Leon Lunar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Te quiero hoy, te quiero aquí, te quiero ayer, te quiero siempre
    Un si, cae por la cascada de tus labios, tiñendo tu lengua de roja y choca con las rocas de tu pecho
    Y el lago de tu vientre se tiñe de rojo, y el rojo es vida, el rojo es pasión, el rojo es fértil, el rojo es muerte,
    Dios nos creo, de carne, hueso y corazón, corazones siameses, gemelos, amantes,
    Ayer viaje con las aves a comer en la luna, y en el cuarto que menguaba, dormía, soñaba en la cuna,
    Y los planetas bailaban por ti, el sol brillaba por ti, las flores se abrían por ti, yo vivo por ti.

Las manos de las nubes copiaron tu rostro y como la tortuga lenta, mi mirada en la nube,
    No pensaba, no hablaba, no reía, no lloraba, pero mi corazón ciego de amor, incoherentemente te miraba,
    Es cierto mi sapo escarlata dejo croar y su saco vocal dejo de palpitar, para admirarte…
    Que hermosa sensación, eres la canción perfecta, el defecto sin defecto, me recuerdas que se sonreír,
    Dime que me quieres y escucharas lo mismo, sin mi voz, con hechos y actos, porque lo verbal no es de dios.

Me recuerdas que la hojarasca pasa, y el árbol llora, el nido cae, el gorrión emigra y te abandona,
    Pero no estas sola, en primavera volverá, como mis te quiero en tu pecho, nunca te abandonaran,
    Ay mujer, me tienes tonto, distraído, ido, esperanzado y en dudas
    Como el calcetín a tu pie, como la guerra a la muerte, como la curiosidad al pecado, como la marea a la luna,
    Así me atraes, yo con tus ojos miro todo en optimismo, tu con mis manos puedes sentir tu cuello.

Amor tan bello el que vivo mientras duermo, amor tan bello que vivimos en mi cuento,
    Siento un rayo que parte, mi materia gris, siento un fuego que mis labios comparte, que me pone feliz
    Como la paloma mensajera, en una carta, letra roja te enviare
    Como el buzón de la nueva era, labios rojos, me responderás,
    Con tus labios rojos, un contrato propondré y a mi boca besare,
    Y tú con mi letra roja, el contrato firmaras y a tu boca besaras.

Te quiero hoy, te quiero aquí, te quiero ayer, te quiero siempre.

Comparte esta página