Te quiero mamá

José A. Guerrero

Poeta que considera el portal su segunda casa
angel_bebe1.jpg

Ternura, protección y amor,

Es lo que tengo en ti.

Q
uiero decirte que eres

Un ángel bajado del cielo,

Inigualable es la forma

En que me proteges y guías,

Recuerda que siempre

Ocuparás un lugar en mi corazón.

M
amita hoy quiero decirte que

Ahora y siempre te amaré…

Mucho, mucho, mucho,

Ángel adorado, mi linda mamá.

José Ángel Guerrero. (10/05/13)

Última edición:
Maravilloso acróstico,
encantada de pasar a leerle abrazos y estrellas a su cielo,:::hug:::

Espléndido acróstico. La madre, divino tesoro del alma. Felicidades querido amigo. Es hermoso tener su madre y decirle algo tan bello que has escrito.Madre es una palabra de 5 sonidos que encierra el verdadero amor. Placer leerte. Abrazos....

José A. Guerrero;4667384 dijo:

mama.jpg

T
ernura, protección y amor,

Es lo que tengo en ti.

Q
uiero decirte que eres

Un ángel bajado del cielo,

Inigualable es la forma

En que me proteges y guías,

Recuerda que siempre

Ocuparás un lugar en mi corazón.

M
amita hoy quiero decirte que

Ahora y siempre te amaré…

Mucho, mucho, mucho,

Ángel adorado, mi linda mamá.

José Ángel Guerrero. (10/05/13)

Un acróstico en monenaje al ser más adorable que te dió la vida. Me uno a tu bella poesía para felicitar a todas las madres del mundo incluyendo a la mía a la cual me tendré que conformar con abrazar en la distancia.
Mis aplausos y un beso amigo.

chido por las jefecitas y aplausos a su talento. un abrazo mi estimado.

Hermoso acrostico el que nos compartes dedicado a tu hermosa madre, es que ellas son el ángel que Diosito nos mando para nuestra protección y guianza en esta tierra. Disfrute tus versos de principio a fin.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Nunca esperemos estar ante el vacío
para desencadenar en vocablos
lo que el corazón percibe en amor,
cada día, de los días y de los días
decir a la madre, o la mujer que le nace
lo mucho que es amada,
y lo importante en nuestro pecho.

Gracias por su hermoso acróstico.
Ella, la mamita, estará muy feliz.

Un acróstico en monenaje al ser más adorable que te dió la vida. Me uno a tu bella poesía para felicitar a todas las madres del mundo incluyendo a la mía a la cual me tendré que conformar con abrazar en la distancia.
Mis aplausos y un beso amigo.

Gracias Luviam, gracias por pasar a etas letras, un abrazo amiga...

Hermoso acrostico el que nos compartes dedicado a tu hermosa madre, es que ellas son el ángel que Diosito nos mando para nuestra protección y guianza en esta tierra. Disfrute tus versos de principio a fin.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Gracias Preciosa por pasar, bendiciones para ti tambien...

Nunca esperemos estar ante el vacío
para desencadenar en vocablos
lo que el corazón percibe en amor,
cada día, de los días y de los días
decir a la madre, o la mujer que le nace
lo mucho que es amada,
y lo importante en nuestro pecho.

Gracias por su hermoso acróstico.
Ella, la mamita, estará muy feliz.

Gracias amiga, por pasar y dejar tu bello comentario, un abrazo y felicidades...

Ligia Calderón Romero;4667889 dijo:
Los versos a la madre suelen ser una pequeña devolución de ese inmenso cariño que ella nos regala y que no iguala nada ni nadie. tierno y bello tu poema para ese ángel de amor.

Feliz día de las madres un poquito tarde pero con el corazón.

Con todo respeto,

Ligia

Gracias por tu atención amiga poetiza y felicidades para ti, un abarzo...

Maravilloso acróstico amigo José A. Me llenó de ternura, me encantó. Quería darte rep pero no me deja la maquinita pero ha sido un placer leerte. Tus letras siempre son muy bellas. Un beso con estrellitas.

Maravilloso acróstico amigo José A. Me llenó de ternura, me encantó. Quería darte rep pero no me deja la maquinita pero ha sido un placer leerte. Tus letras siempre son muy bellas. Un beso con estrellitas.
Gracias Rosa, gracias amiga por tu presencia en estas letras, un gusto compartir con ustedes mi pensamiento y sentir, un abrazo desde México...

Exquisito poema en acróstico José A. Guerrero, un homenaje tierno y dulce a quién nos dió la vida y siempre nos cuida. Felicitaciones y saludos poeta

Hermosos versos le dedicas a tu madre, amigo José, un gusto leerte de nuevo.
Un gran abrazo para ti :D

Muy bien amigo, te fellicito por este maravilloso acróstico, que no podia ir mejor dedicado, que a una madre....felicidades de verdad amigo, por estas líneas....un abrazo

Muy bien amigo, te fellicito por este maravilloso acróstico, que no podia ir mejor dedicado, que a una madre....felicidades de verdad amigo, por estas líneas....un abrazo

Amigo Miguel, gracias por tus palabras, celebro que te haya gustado el acróstico, un abrazo amigo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás