ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 18 de Marzo de 2025 #1 ... Es verdad que te quiero, ¡pero más me quiero yo! ¡No puedo yo ser ruegos que te ofrezcan sumisión! ¿Cómo dime es esto luego, así es tu concepto del amor? ¡Yo no me humillo, quiero, y me doy todo sin condición ...! Anthua62 México 18-03-25 Última edición: 18 de Marzo de 2025
... Es verdad que te quiero, ¡pero más me quiero yo! ¡No puedo yo ser ruegos que te ofrezcan sumisión! ¿Cómo dime es esto luego, así es tu concepto del amor? ¡Yo no me humillo, quiero, y me doy todo sin condición ...! Anthua62 México 18-03-25
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 18 de Marzo de 2025 #2 ANTHUA62 dijo: ... Es verdad que te quiero, ¡pero más me quiero yo! ¡No puedo yo ser ruegos que te ofrezcan sumisión! ¿Cómo dime es esto luego, así es tu concepto del amor? ¡Yo no me humillo, quiero, y me doy todo sin condición ...! Anthua62 México 18-03-25 Haz clic para expandir... Es así la entrega desinteresada en el amor. Como siempre su sencillez, poniendo en alto el amor. Saludos desde mi humilde Habana hasta nuestra hermana México querida
ANTHUA62 dijo: ... Es verdad que te quiero, ¡pero más me quiero yo! ¡No puedo yo ser ruegos que te ofrezcan sumisión! ¿Cómo dime es esto luego, así es tu concepto del amor? ¡Yo no me humillo, quiero, y me doy todo sin condición ...! Anthua62 México 18-03-25 Haz clic para expandir... Es así la entrega desinteresada en el amor. Como siempre su sencillez, poniendo en alto el amor. Saludos desde mi humilde Habana hasta nuestra hermana México querida
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 20 de Marzo de 2025 #3 Alde dijo: Es así la entrega desinteresada en el amor. Como siempre su sencillez, poniendo en alto el amor. Saludos desde mi humilde Habana hasta nuestra hermana México querida Haz clic para expandir... Gracias apreciado Alde, como siempre, un placer. Vaya pues mi abrazo sincero y alegre a un amigo y compañero de letras, gracias otra vez...
Alde dijo: Es así la entrega desinteresada en el amor. Como siempre su sencillez, poniendo en alto el amor. Saludos desde mi humilde Habana hasta nuestra hermana México querida Haz clic para expandir... Gracias apreciado Alde, como siempre, un placer. Vaya pues mi abrazo sincero y alegre a un amigo y compañero de letras, gracias otra vez...