1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te quiero pero perdiste

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Desdi, 5 de Febrero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1352

1. Desdi

Desdi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

estoy tranquila, calmada cuando de pronto asi de rapido y simple llegan y me dicen una terrible noticia que ya imaginaba; de golpe me dicen "ya no te quiere" . al saber lo que de verdad sientes un escalofrio que me recorre el cuerpo siento que mi alma sale de mi ser, se cierra mi garganta, se agita mi corazon y me falta el aire , cada buen momento que pasamos pasa por mi mente, cada caricia, cada abrazo, cada beso que yo sentia demostraba tus sentimientos resulta ser que eras mentiras, solo uno mas de tus multiples trucos y yo era solo una mas en tu camino...

no se bien si me cambiaste y no se que te pase pero ten por seguro que yo te quiero! mas de lo que cualquiera se imagina, mas de alla de la comprencion humana, mas alla de los limites del espacio y del tiempo, mas alla de lo que se pueda explicar con cualquiera de las millones de palabras existentes de cualquier idioma.

pero al saber que no me correspondes pienso que tal vez es mejor asi.. que tal vez es mejor tomar cada quien su camino pero siempre pensare que te pierdes de mucho, no sabias si quiera lo que te ofrecia , yo podia darte todo lo que tenia hasta quedarme en numeros negativos pero no, decidiste que era mejor dejar de sentir lo que tus palabras decian, por que no simplemente decirlo? por que dejarlo a tal grado de que doliera tanto? por que dejaste que me llenara de ese sabor tan delicioso de tus labios si no sentias que debias entregarmelo?

creo que eso solo lo sabes tu! todo paso tan rapido que no dejaste que te diera lo que queria entregarte. pero en fin.. tu sabes los por que? y te pierdes de todas las experiencias maravillosas que pudieron pasar; per el ubuera no existe y pues tu te lo perdiste

2. Draken

Draken Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ... muchos sentimientos en ti joven amiga ... muchas emociones que las palabras expresan de manera cautivante... el primer paso es saber expresar abiertamente tus sentimientos... y creeme que lo haces muy bien :) ...

3. CANELITA

CANELITA Invitado

Hola amiga....lo prometido es deuda....aca estoy disfrutando plenamente tus versos extensos y inmensamente sinceros....me gusto mucho esta frase:

mas de alla de la comprencion humana

tal vez el no pueda comprender cuanto es que lo amas y si es asi pues no merece tus lagrimas....el tiempo lo cura todo y aunque haiga sicatrices en tu corazon pronto veraz que vendra a ti un principe...pero encuanto a tus versos...pues son bellos sos buena poetisa...espero seguir encontrando versos tuyos con los cuales deleitarme....y pues BIENVENIDA a mundopoesia....muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Comparte esta página