• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

¡Te quiero poeta! (Tronante)

¡Excelente tronante!, querida Nube Blanca,
ni Elhi con su ojo avizor, pudo encontrarle defecto,
lo mismo digo, tiene ritmo correcto,
las palabras empleadas están en un correcto orden
y sobre todo y principalmente,
es poesía; muy bello el mensaje y las relaciones entre palabras;
un abrazo,
Eduardo
Gracias mi querido amigo Eduardo por tu paso a mi primer tronante
como ya bien sabes, me alegra que no haya salido mal para ser
el primero, ya veremos ahora como sale el segundo jajaja.
Agradezco tus palabras que dan ánimo para seguir componiendo en clásica.
Un beso y un abrazo para ti. Tere

Pido permiso para besarte, aunque poeta me quede grande,
pido permiso y sin remito, reiteraría mi arrojo,
pues no lastima el beso tímido,
pues no mella el algodón,
solo soy un hombre mas
que capitula ante la belleza de tu corazón!

Con todo respeto Tere, amiga mia! Eres un ángel.
Gracias querido amigo Chrix por las letras tan bonitas que me dejas en tu comentario,
te han quedado preciosas, te lo agradezco de corazón. Siempre es un placer que dejes
tu huella en mis letras. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

¡hola nube blanca!

Sinceramente que no me había fijado en esta forma que más de ser una nueva composición, es algo muy pegajoso, simpática y divertida, por lo que no seré yo quien juzgue si tu tronante se ajusta o no a lo especificado por su creador Fantômas; pero si te puedo decir que te quedó muy simpâtico, agradable y ameno y sobre todo muy poético.

Sigifredo
Gracias Sigifredo por haber pasado a dejar tu huella en mis espacio,
me alegra que te hayan gustado las letras.
Siempre es muy grata tu visita.
un beso y un abrazo. Tere

¿esto es un tronante? Resuena en la bóveda celeste, vamos, parece celestial ... qué más decir. Lo releo, y sigue resonando, brama apoteósico hasta el final, como una expectoración poética, ímpetu, desgarro y grandilocuente conjugación de sentencias. Un té, quiero, con limón y miel para mi mañana casi de invierno. Besos para tus buenos versos, y abrazos de lluvia y ramitas de pino navideño.
Si Pablo es un tronante según tengo entendido, un poco complicado por lo menos para mí jejeje,
como siempre me alegra que hayas pasado a dejar tu agradable comentario en mis letras y que te hayan gustado.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Ah bue... se ha formado una pareja en el portal? Yo quiero saber! jajajaj

Que se ponga las pilas ese poeta, mira si de tanto esperar se pierde un gran tesoro!

Se lee tan hermoso este trabajo, ya he leído dos de este estilo y a mis oídos han acariciado porque leo en voz alta y me escucho, es la mejor forma de apreciar un trabajo en su cadencia, melodía, ritmos que van formando la armonía perfecta. Felicito tu verso, nube blanca.
Que tengas un buen comiezo de semana, que lea esto tu poeta y un abrazo para ti.
Muchas gracias.

55829237.jpg

Que prometa mi dulce poeta,

lo que quiero, sin él yo me muero,
dulces besos ¡Te quiero poeta!
Triste muero si no es que prometa,
ver que a mí, me prometa un te quiero
¡Mi poeta me besas o muero!

Hola Tere hace dias que te leí en este tronante tan magistral, pero lo cierto es que no he podido comentar hasta ahora.
¿Sabes? me gusta mucho esta composición, pero me cuesta que salga fluida que no parezca un trabalenguas ni una amalgama de palabras parecidas revoloteando sin saber muy bien por qué. Tu tronante desmiente todo lo que acabo de explicar, el tema está estupendamente logrado. Seguro que el Poeta quiere y promete jejejejejje
Un Abrazo Poetisa y Felicidades por este primerizo y bien gestionado Tronante

Ligia Calderón Romero;4482699 dijo:
Hola Tere!

Qué manera de debutar con esta estrofa
que pese a mis intentos no he podido lograr uno
que satisfaga plenamente como lo has logrado tú.
Excelente!
Encantada de pasear por tu jardín poético y lo que ha de ser tarde que sea ahora: Qué te bese!
Mi admiración, excelente o bra!

Ligiia
Gracias querida amiga Ligia, por pasar a leer mis letras y dejar tu bonito
comentario, me alegra que te haya gustado.
Siempre es un placer tu visita por mi espacio.
Un abrazo. Tere

Se lee tan hermoso este trabajo, ya he leído dos de este estilo y a mis oídos han acariciadoporque leo en voz alta y me escucho, es la mejor forma de apreciar un trabajo en su cadencia, melodía, ritmos que van formando la armonía perfecta. Felicito tu verso, nube blanca.
Que tengas un buen comiezo de semana, que lea esto tu poeta y un abrazo para ti.
Muchas gracias.

Gracias amiga Elisalle, por tu bello comentario a mi primer tronante,
me alegra que te haya gustado. Siempre es un placer que pases
a dejar tu comentario en mis letras.
Un abrazo. Tere

Me dejas con la boca abierta aquí. Casi loco de hermosura quedo.
A ver si me deja darte una esmeralda, sabiendo que mereces una abrazo fuerte también.
Gracias amigo Francisco J.. por las letras tan bonitas que me dejas en tu comentario,
te lo agradezco de corazón. Siempre es un placer que dejes tu huella en mis letras.
Un beso y un abrazo. Tere.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás