1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te quiero siempre

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por cristiansalazaral, 11 de Abril de 2022. Respuestas: 4 | Visitas: 346

  1. cristiansalazaral

    cristiansalazaral Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Yo te quiero en los días soleados y los nublados, en primavera, verano, otoño e invierno.
    Yo te quiero los 365 días del año, los 12 meses, las 24 horas y de lunes a domingo.
    Yo te quiero con tus palabras y silencios, con el pelo revuelto o con trenzas, cuando estás y en tu ausencia.
    Yo te quiero cuando te entiendo y las otras veces también, con vestido o pantalón (aunque debo confesar que te amo más desnuda).
    Yo te quiero ayer, hoy, mañana, aquí y allá, arriba y abajo, te quiero en todas las formas posibles y en las imposibles también.
    Yo te quiero siempre y para siempre.
     
    #1
    A Maramin, viajero de viento y Pincoya76 les gusta esto.
  2. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.244
    Me gusta recibidos:
    8.141
    Género:
    Mujer
    Que bello y dulce poema, felicidades por tu entrega y gracias por compartirlo.

    Fue una linda lectura.

    Un abrazo y feliz noche!!
     
    #2
  3. cristiansalazaral

    cristiansalazaral Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Pincoya.
    Voy a leerte.
    Cristián
     
    #3
    A Pincoya76 le gusta esto.
  4. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.244
    Me gusta recibidos:
    8.141
    Género:
    Mujer
    Bienvenido Cristian!!
     
    #4
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.330
    Me gusta recibidos:
    36.373
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #5

Comparte esta página