1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te quiero

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por gian, 25 de Diciembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 549

1. gian

gian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

Te comienzo diciendo que
    Nadie te quiero como yo en el universo
    Que no te hare sufrir
    Y que te quiero cada dia mas

Aunque la otra estrofa me alla salido un asco
    Por favor te pido q regreses a mi lado
    No sabes, cuando estube a tu lado
    Sonreia, soñaba

Pero ahora que todo a cambiado y que ya no estamos
    Nose que hacer paresco un sonámbulo
    Que pide solo el volverte a ver
    Quisas pienses que te estoy floreando

Pero la verdad es que yo te quiero a mi lado
    Por ninguna chica e estado asi
    Aunque se amarguen y me refuten
    [FONT=Times New Roman]Pero no me importa por que yo te quiero a ti[/FONT]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]No senti esto jamas [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Es algo raro, es algo que no se puede explicar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por que alverte mi corazon comienza a saltar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hoy te vi en el carro y no sabes quise correr tras de el[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pero no lo pare por miedo a tu rechazo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Si te molesto q me riera la ves que terminamos, te pido disculpa [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]te explico en un rato[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Es que no queria llorar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]No logre vencer mi orgullo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que me decia no lo hagas, de ti ella se va a burlar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pero después de que me aleje de tu casa[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me puse mal[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Como dije hace un toque parecia un sonámbulo nada mas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porfavor recapacita de esa decisión[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y vuelve a mi lado, que te lo pide mi corazon[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sabes me parece raro como me enamore de ti[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por que tras años de no verte te invite a salir[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y basto caminar un poco y hablar [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Para que yo te pudiera amar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Quisas estes cansada de lo q te digo para regresar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pero es que mi corazon te necesita a ti nada mas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Te pido una ves mas [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Vuelve a mi lado que te deseo amar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pero si me vuelves a rechazar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]No te preocupes que no te guardare rencor jamas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me despido con ansias de saber q me diras[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Si me dices que no[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me alejare nada mas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Para ya no molestarte y tratar de olvidar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Anque es imposible que te deje de amar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Te recuerdo cada ves mas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mi mente y mi corazon me quieren torturar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Te repito algo muy importante [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Te amo, te quiero, no te puedo olvidar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Vamos vuelve a mi lado [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me despido por que no quiero llorar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Solo te dejo este mensaje [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=red] te amo y no te puedo olvidar[/COLOR].[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT]

2. sibelius

sibelius Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    jejejeje es un muy buen poema amigo esa primera estrofa me gustó

3. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Esta muy bonito tu poema, triste pero bello, felicidades.

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Buen poema has creado,
    el cual expresa melancolia
    y tristeza
    saludos