1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te quiero ...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por eDeXit0, 2 de Julio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 421

1. eDeXit0

eDeXit0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Por nadie mis ojos habían reaccionado
    agua de mar en mis mejillas han quedado
    te fuiste…dejándome con el corazón atolondrado
    sólo quería que te quedaras y estuvieras a mi lado…

con un cigarrillo….fumando esperanzas
    caminé sin rumbo
    pisando cada recuerdo…cada memoria
    tropezándome con cada desamor en nuestra historia

este amor que siento es tan fuerte
    es enfrentarse incluso a la muerte
    algún día desearía una parte mía en tu vientre
    y que este cuento termine con un …”y fueron felices por siempre”

te quiero….
    a veces siento que me equivoco
    me queda tan corta esa palabra
    y tan largo el sentimiento

porque eres tú…
    [SIZE=3]quien me inspira a escribir…alegrías…melancolías[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]besa mis dudas[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#339966][FONT=Arial][SIZE=3]abraza mis amarguras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]
    [B][COLOR=#339966][FONT=Arial][SIZE=3]que eres la cura a tanta premura…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

[B][FONT=Arial][SIZE=3]no necesito que escondas lo que sientes [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3]ni que me salves con tu silencio[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3]no quiero q seas ninguna clase de heroína..[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=3]sólo se mi inspiración…mi carolina[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[B][COLOR=#339966][FONT=Arial][SIZE=3]lo último que quiero son heridas causar..[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=#339966][FONT=Arial][SIZE=3]si eres lo más importante que me ha podido pasar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=#339966][FONT=Arial][SIZE=3]si tu amor ataca mi cordura….[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=#339966][FONT=Arial][SIZE=3]y me defiendo siendo insano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=#339966][FONT=Arial][SIZE=3]y en mi corazón sólo me queda decirte: TE AMO[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Julio de 2009

Comparte esta página