1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te quiero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pedroa2391, 2 de Octubre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 342

1. pedroa2391

pedroa2391 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Vivo en la templanza de mi corazón cautivo,
    Preso de ilusiones, dudas, alegrías, mentiras,
    Imaginativo como pocos,
    Realista como muchos,
    Asi se van expresando mis palabras haciendo circulos interminables entre la luna y la tierra, entre el sol y nuestros cuerpos desplegados en un plano universal rodeados de amor en cada esquina de las estrellas,
    Folios en blanco, paredes sin gracia ni motivos, universos desplegados en un solo trazo, viajes astrales en mi mente por cada beso que nos damos,
    Filosofia y paz, letra y amor, mi mente un mundo lleno de romances inequivocos, realidades adminitradas por gotas de cal y cemento que fijan un mi amor a los pies de la luna,
    La simplicidad de mis palabras van cuidando cada detalle para dejarte querer y poder besarte con los ojos cerrados, que no hayan distancias entre la pintura y el arte, que tus beso no me suelten y que tus manos me sepan besar el corazon mientras lo sostienes,
    En dos palabras, te quiero...

Comparte esta página