Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mary C. López;3937745 dijo:![]()
Buscaba una caricia para decir te quiero...
Y de pronto encontré el enigma de un siga en verde caracola,
¿Que bello no?¿Acaso diga te quiero también?
Gracias Alberto, por acompañarme en este breve que escribí especialmente para decir te quiero a alguien de una forma linda, creo que aún no lo lee, besos amigo, también se te quiere.Si amiga también te quiero, Palabras nacidas del alma, mis saludos y cariños
[FONT="]¿Que bello no...? Pues si es bello, ¡sí! y que fácil es decir te quiero cuando existe de por medio eso que llamamos "AMOR".[/COLOR][/I][/B][I][COLOR=purple][FONT="]
[FONT="]Felicitaciones a un corto pero intenso mensaje. Un abrazote de tu amigo español, José Manuel.
Miguel Echeverría;3937885 dijo:Siempre que alguien hace algo diferente me agrada, me gusta cuando se rompe con la rutina, este trabajo es totalmente diferente a lo que haces, aunque sé que dominas muchos estilos, clásicos, ovillejos y otros tantos más, pero esto es totalmente distinto, ha roto los esquemas, por eso te felicito, cuando lo abrí, nunca pensé que iba a encontrar algo tan sencillo pero tan hermoso, felicidades y estrellas para ti, no sigo porque creo que mi comentario es más largo, hasta pronto, jajajjj
Gracias paco por tu valiosa presencia, ,kisses.Bello mensaje que nos deja. Te quiero.
Abrazos.
Gracias José Luis, lamento tener que decir que encontré alguien más jaja y en ti un amigo que me cae super bien,Me encontraste a mi y un te quiero, saludos.
bonito poema, compatriota .
es un poema de mucha inspiración
decir te quiero es un sentimiento de esperanza quien esta escuchando.
es un placer comentarte.
el poeta Gonzalo
Mary con simples palabras has hecho algo muy bonito.
Yo te quiero mucho .......te abrazo.Zulcas
Bolìvar Alava Mayorga;3938167 dijo:Admirable Mary Lòpez.
Palabras profundas, que encierra la manifestaciòn de entrega, subyugando a la magia versiòn en decirlo, en vista que la inseguridad se vuelve patètica si no es correspondido con sinceridad, dando paso a la imaginaciòn de un "te quiero" generalizado y disciplinado del vivir, con el color verde de un semàforo, ya que es el color de la esperanza y de la naturaleza y asì, poder gritar libremente "te quiero" y ser corespondido con un halago, o una sonrisa, es bellìsimo tu mensaje, tu amigo Afro-Toasa.
que increiblemente irrazonable y cuanta clarides tan imposible.
Es bellisima, eternece.
saludos poetisa.
Mary
Seguro dirá ese te quiero
por algo su color es verde
y trae al eco del mar en su vientre
felicitaciones y un abrazo, poetisa
Ana
Que hermoso Mary, puede ser que yo alguna vez llegue ahi?, hermoso breve, pero contunderte.
Felicitaciones y un beso.
Hector Alberto Villarruel.
Víctor Ugaz Bermejo;4056722 dijo:En la hoja del último otoño del viejo álamo,
esta escrito, en idioma universal
en el abecedario del versar.
En letras doradas: te amo.
Mis sinceras felicitaciones y toda mi admiración a tu lograda poesía, de primaveral líneas y perfumes de praderas conquistadas. Mi abrazo fraterno.
Gracias mi estimada amiga, kissesUn verde que alienta a la caricia y porque no, abre la puerta a ese te quiero que la hace mas vibrante. Un decir hermoso mi querida Mary, un gran abrazo y cariños!
La luz verde es señal de seguir adelante, ¿Por qué dudar? Si un te quiero es la parte complementaria de un no te olvido. Abrazos amiga.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español