Te quiero

ahhhhh me dieron ganas de leerlo es hermoso, pues al final, no habrán lágrimas que te roben la felicidad que sientes al querer, que seguramente será correspondido, besos azulito

Dudo mucho de esas correspondencia, querida Marian, gracias por la visita y por dejar tu huella en mis letras.
Besos y abrazos wapa poetisa.

Es precioso de veras y le acompaña algo q me encanta cuando leo un poema, la fuerza! de veras q me encanto, ya se que es de hace tiempo, pero este tuyo poetame ha gustado mucho. Saludos

Es precioso de veras y le acompaña algo q me encanta cuando leo un poema, la fuerza! de veras q me encanto, ya se que es de hace tiempo, pero este tuyo poetame ha gustado mucho. Saludos

El tiempo es lo de menos, lo importante es que disfrutaras de la lectura, estimado Sandro, gracias por la visita.
Saludos cordiales.

De pura emoción quieres llorar de tanto quererla. A veces nos ocurre así, es tanto el amor que nos cabe en el pecho y se necesita llorar de agradecimiento por sentir esta maravilla de regalo que es el cariño que se siente por una persona. Ya no llores, disfruta, vive los momentos porque a veces pasan tan rápido las emociones grandes. Oye, la tuya traspasa pantalla. Me encanta eso. Así debe ser la Poesía, puro sentimiento, puro corazón. Un placer leerte. Muchas. Buenos días, azulafilrojo.

seguramente llegaste a donde debías llegar enamorado, abrazos azulito

Hoy quiero llegar hasta ti

y quiero robarte un beso.

Hoy quiero que mis brazos sean remos

de ese barco que es tu cuerpo,

que mis ojos sean faro,

que mis labios sean puerto.

Hoy quiero ser manantial

donde sacies tus deseos,

donde se bañe tu alma,

donde se apague tu fuego.

Y hoy, hoy quiero decir… que te quiero.

Y te quiero porque puedo reír.

Y te quiero porque quiero llorar y no puedo,

porque ya no me quedan lágrimas.

que mis ojos sean faro,

Hoy quiero ser manantial

donde sacies tus deseos,

donde se bañe tu alma,

"...porque ya no me quedan lágrimas" (Sic) Genialidad. Me gustó mucho, el juego de metáforas en las dos líneas marcadas.

Exquisitos versos que cantan al amor y no dejan para mañana lo que puede gozarse HOY!
Un gusto pasar disfrutando de punta a punta.
Saludos cordiales

La maquinita amaneció egoísta con las buenas letras

De pura emoción quieres llorar de tanto quererla. A veces nos ocurre así, es tanto el amor que nos cabe en el pecho y se necesita llorar de agradecimiento por sentir esta maravilla de regalo que es el cariño que se siente por una persona. Ya no llores, disfruta, vive los momentos porque a veces pasan tan rápido las emociones grandes. Oye, la tuya traspasa pantalla. Me encanta eso. Así debe ser la Poesía, puro sentimiento, puro corazón. Un placer leerte. Muchas. Buenos días, azulafilrojo.

Muchas gracias, Elisalle, por la visita y el espléndido y bonito y alentador comentario que me dejas, así da gusto.
Besos y abrazos wapa poetisa.

que mis ojos sean faro,

Hoy quiero ser manantial

donde sacies tus deseos,

donde se bañe tu alma,

me gusta leer la estancia de tus versos, dichosa la musa, abrazos

Exquisitos versos que cantan al amor y no dejan para mañana lo que puede gozarse HOY!
Un gusto pasar disfrutando de punta a punta.
Saludos cordiales

La maquinita amaneció egoísta con las buenas letras

Agradezco la visita y el comentario, estimado Juglar01, me alegra que disfrutaras.
Saludos cordiales.

Hermosisimo poema Azulalfilrojo, desesperadamente dulce y romántico, versos plasmados de magnífica manera. Felicitaciones y saludos poeta

que mis ojos sean faro,

Hoy quiero ser manantial

donde sacies tus deseos,

donde se bañe tu alma,

mmmmmm
te quiero es un frase fuerte
trae consigo consecuencias
se siente tierno tu escrito
y un toque de malancolia...
es lindo...Neny:.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás